Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inicia Bosque Mágico instalación de Policías y Ratones

Inicia Bosque Mágico instalación de Policías y Ratones

Por Redacción TCZ

Estamos ya un paso más cerca de la inauguración de Policías y Ratones, tercera montaña rusa del parque Bosque Mágico Coca Cola, pues con la colocación de la primera pieza, la cual se puso el día de hoy, se comienza la cuenta regresiva para su apertura que está prevista para marzo.

Policías y Ratones es una montaña del tipo “ratón loco”, fabricada por la compañía italiana Zamperla. Esta montaña hará gritar a chicos y grandes con sus curvas pronunciadas a una altura de hasta 12 metros. Cada uno de los 6 vehículos con capacidad de 4 personas recorrerá 420 metros de curvas, subidas y bajadas complementadas con giros sobre su propio eje para garantizar diversión a la familia completa.

Actualmente, en el parque del estado de Nuevo León se encuentra una persona de la empresa italiana que junto con el ingeniero Jesús Granados, quien es parte del equipo de Bosque Mágico y también supervisó la construcción de Zombie Ride, comenzaron hoy la instalación del nuevo juego, luego de que las piezas llegaran de Italia la semana pasada.

La nueva montaña rusa contará con todos los estándares de seguridad sin descuidar la comodidad de los pasajeros, pues con una barra en T sobre las piernas brindará una sensación de mayor libertad a la gente durante el recorrido.

Checa nuestra galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top