Usted está aquí
Inicio > Multimedia > ‘Emerge’ el tren de Mako en SeaWorld Orlando

‘Emerge’ el tren de Mako en SeaWorld Orlando

Redacción TCZ

Después de un recorrido de más de 7200 kilómetros desde Suiza hasta la ciudad de Orlando, el tren de Mako, la montaña que será la más alta, más rápida y más larga de todo Orlando, hizo su debut el día de hoy, 16 de febrero.

En un evento a medios, SeaWorld Orlando dio a conocer lo que será el carro frontal del tren de la hypercoaster (catalogada así por su altura de 60 metros) que se estrenará en verano. El diseño está basado en el tiburón que da nombre a esta montaña, el tiburón Mako y es uno de los más rápidos de todo el océano.

Cada tren contará con siete carros para cuatro personas y cada asiento contara con una barra sobre las piernas lo que permitirá asegurar al pasajero dejando libre la parte superior del cuerpo. Este mecanismo brindará una sensación de movilidad indescriptible para disfrutar los múltiples momentos de ingravidez o airtime sin poner en riesgo la seguridad de los visitantes.

El tren con un peso mayor a 9 toneladas y con capacidad para 28 personas tendrá una primer caída de 60 metros  y recorrerá casi un kilómetro y medio de subidas, bajadas y curvas a más de 110 kilómetros por hora. Así, Mako confirmará la teoría de que algunos tiburones deben ser temidos.

Video: Sea World Orlando

Top