Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inauguración de Ventura Park en Cancún

Inauguración de Ventura Park en Cancún

Redacción TCZ

Siete mundos de emoción y adrenalina es lo que ofrecerá Ventura Park a partir del próximo 1 de marzo en Cancún, cuando el parque de diversiones abra sus puertas al público en general.

Luego de que se formara Ventura Entertainment, una plataforma de entretenimiento que nació de la fusión de Dolphinaris, Entreteparq (que opera La Feria de Chapultepec) y Selvática, se comenzó a idear un proyecto que brindara a los visitantes una experiencia única y con diversión para todos los gustos… así nació Ventura Park.

El lugar era antes el famoso parque acuático Went’n Wild Cancún, el cual fue remodelado y se le agregaron nuevas atracciones, lo que significó una inversión de 6 millones de dólares. Ahora, cuenta con la zona acuática, un delfinario, juegos mecánicos, un área de aventura extrema, realidad virtual, Go Karts y un club de playa.

Antes de la apertura al público, el sábado 20 de febrero se llevó a cabo por la noche la inauguración oficial del lugar para medios e invitados especiales, quienes disfrutaron de todas las atracciones.

“En Ventura Park queremos asegurar la diversión con altos estándares de seguridad para cada una de las familias y grupos de asistentes tanto locales como internacionales que nos visiten, buscando así mismo convertirnos en 2016 en el operador de parques número 1 en México, comentó Mauricio Martínez, el director general  de Ventura Entertaiment.

Estos son los siete mundos que conforman el multiparque de 7 hectáreas, cuyos precios serán dados a conocer en marzo por Ventura Entertainment:

MUNDO UNO: Wet’n Wild

Este lugar que ya existía será el mundo acuático de este nuevo parque de diversiones y ofrecerá a la gente toboganes, albercas con olas, etcétera.

ventura 2

MUNDO DOS: Fun World

Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de subirse a la única montaña rusa de Cancún, llamada Huracán, disfrutar del paisaje en sillas voladoras y recordar viejos tiempos en el clásico carrusel.

MUNDO TRES: Aaah! Ventura

Cuenta con 7 atracciones, como el Tarzania, la combinación perfecta entre una montaña rusa y una tirolesa, realizando un recorrido de 250 metros, o el Zip Line Madness, donde se puede cruzar el parque a 25 metros de altura en un circuito de tirolesas paralelas. También los visitantes pueden dejarse caer al vacío en el Heli Jump a más de 20 metros de altura en un brinco controlado.

MUNDO CUATRO: Underworld

Tiene 4 atracciones con la más alta tecnología. Por ejemplo, los asistentes podrán convertirse en agentes secretos en The Mission sin dejar que los descubran en un laberinto láser. Laser Tanks es el estreno de una nueva versión de los tradicionales coches chocones.

ventura 3

En V Revolution, brincarán y dispararán como si estuvieran en un campo de batalla, y disfrutarán de la más reciente versión de videojuegos en el StarWarsBattlePod.

MUNDO CINCO: GrandPrix

Es un circuito de 250 metros, en el que se pueden conducir Go Karts a 40 Km/h a un costado del mar del Caribe.

MUNDO SEIS: Dolphinaris

Los visitantes podrán nadar con un delfín y aprender sobre el comportamiento y cuidado que reciben estos mamíferos.

MUNDO SIETE: Club de playa Beach Oh!

Es un club de playa con alberca, consumo ilimitado de bebidas y una deliciosa cevichería.

ventura 4

Además de los siete mundos, Ventura Park ofrecerá diversión tanto de día como de noche, ya que de miércoles a sábado, brindará a sus visitantes la opción de un horario de entretenimiento nocturno con diferentes espectáculos.

 

Top