Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inauguran Justice League en Six Flags México

Inauguran Justice League en Six Flags México

El momento de salvar a La Liga de la Justicia ha llegado, ya que hoy jueves 3 de marzo se inauguró oficialmente la nueva atracción de Six Flags México, Justice League: Battle for Metropolis, que es una batalla láser 4D que ofrecerá al público una aventura interactiva con animatrónicos, pantallas en 3D y escenas prediseñadas.

La ceremonia inaugural comenzó a las 20:05 horas, luego de que los medios e invitados tuvieron que esperar a que la lluvia bajara su intensidad. De hecho, hubo un momento en que los organizadores avisaron que, de continuar el mal clima, la gente pasaría directamente a probar la atracción. Afortunadamente, las condiciones climáticas mejoraron y Justice League: Battle for Metropolis fue inaugurado. (El creador de la atracción habla sobre la construcción del juego en México)

 

La apertura tuvo como invitado de honor al grupo juvenil CD9 y a Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México. También entre los presentes, estuvieron los ejecutivos de Sally Corporation, empresa estadounidense que estuvo a cargo de la construcción del nuevo juego, que estará abierto al público a partir de mañana viernes 4 de marzo y no tendrá un costo extra para los visitantes.

David McKillips, vicepresidente de In Park Services, fue el encargado de dar el discurso inaugural en el que resaltó la importancia de esta atracción a nivel mundial pues fue votada como New Best Ride of the Year por la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).

Tras las palabras, los integrantes de CD9 cortaron el listón inaugural de manera simbólica disparando lásers, haciendo referencia a la nueva atracción.

CD9 y Paola Torres fueron los padrinos de la atracción. Aquí con David McKillips, vicepresidente de In-Park Services de Six Flags Entertainment.

 

Con esta apertura, México se une a Six Flags Over Texas y Six Flags St. Louis, ya que en estos parques la atracción fue inaugurada el año pasado.

La historia que plantea Justice League: Batlle for Metropolis es que, debido a un plan malévolo de Lex Luthor y The Joker, quienes planean destruir la Ciudad de Metrópolis, la vida de los superhéroes Batman, Wonder Woman, Superman, Green Lantern y The Flash corre peligro, por lo que se les pedirán a los participantes del juego que ayuden a rescatarlos sorteando una batalla láser.

 

CHECA CÓMO ESTUVO LA INAUGURACIÓN EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Inauguran Justice League en Six Flags México

Los comentarios están cerrados.

Top