Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Magic Mountain: su nuevo look y las pruebas de The New Revolution

Magic Mountain: su nuevo look y las pruebas de The New Revolution

Rodrigo Marín y Enrique García / especial

Six Flags Magic Mountain está a punto de estrenar un nuevo look pues, a tan sólo seis meses de que la cadena anunciara las nuevas atracciones y remodelaciones que harían en el parque este 2016, se puede apreciar que los trabajos van a todo vapor.

Desde que uno entra al parque, ubicado en Valencia, California, se pueden ver los cambios que esta nueva temporada traerá y que se esperan estén terminados este mes.

TIENDAS Y RESTAURANTES

En esta área, las modificaciones ya están en la fase final:

-Una es la remodelación de la tienda principal del parque. Flags, como se le llamaba hasta el 2015, ahora será cuando abra Six Flags Emporium.

 

sfmm12
Próxima a inaugurarse, así luce la tienda Six Flags Emporium

-La tienda que vende los funnel cakes a la entrada, Suzette’s Bakery, fue ampliada y cambiará de nombre.

-La tienda de alimentos que antes era conocida como Cyber Café será ahora el Plaza Café.

sfmm09
Aquí se pueden adquirir ensaladas, sandwiches, postres y diferentes tipos de café.

-Y el restaurante de comida china, que hasta el año pasado era una franquicia de Panda Express, será ahora un restaurante asiático operado directamente por el parque y llevará el nombre de Chop Six.

JUEGOS MECÁNICOS

Entre los cambios que hay para las atracciones está la tan anunciada The New Revolution. Esta montaña rusa incluirá nuevos trenes, nuevos sistemas de seguridad y una experiencia única gracias a la nueva tecnología.

Cuando se inauguró en 1971, fue la primer montaña tubular que contaba con una inversión vertical.

Revolution se inauguró el 8 de mayo de 1976 y este año cumple su 40 aniversario. Para conmemorar tan importante fecha, Magic Mountain ha decido que Revolution sea nuevamente el centro de atención como lo fue cuando se inauguró al contar con la primera inversión vertical (loop) en una montaña de vía tubular en el mundo.

Uno de los cambios más significativos que se verá en The New Revolution, que ya está en el periodo de pruebas, serán sus trenes nuevos que tendrán una barra de seguridad sobre las piernas a diferencia de los chalecos que bajaban sobre los hombros, los cuales usó la montaña durante más de 20 años. Y es que en su inicio, por sorprendente que pareciera, la montaña únicamente contaba con una barra de seguridad sobre las piernas como medida de seguridad, pero ahora para complementar las medidas, la montaña también tendrá un cinturón de seguridad para brindar tranquilidad a todos aquellos que la experimenten dentro de pocos días.

Por si esto no fuera suficiente, la cadena anunció el pasado 3 de marzo un nuevo cambio: ahora, con el uso de la tecnología de realidad virtual, brindarán a los visitantes de 9 parques una experiencia completamente envolvente sobre algunas montañas rusas, incluida The New Revolution.

Los pasajeros portarán visores que darán un giro total a lo que es una montaña rusa, pues en vez de ver el paisaje, como normalmente se haría, disfrutarán una batalla futurista para rescatar el planeta de una invasión alienígena.

Por otro lado, los trabajos para restaurar el Grand Carousel también están casi por finalizar.

sfmm08
El Grand Carousel, de acuerdo con el parque, tiene más de 100 años.

FUNICULAR

sfmm04
Un relajante medio de transporte para llegar a la cima de la montaña que cuenta con una nueva apariencia.

Otro cambio que se puede apreciar a simple vista es la nueva tematización del funicular que transporta a los visitantes de la plaza central a la parte más alta de la montaña. El Orient Express, como se llamaba, ha recibido una nueva capa de pintura y bajo un sistema de patrocinio será conocido ahora como Helpful Honda Express.

ADIÓS, TEATRO

sfmm16
Existen muchos rumores sobre lo que ocupará el área del teatro pero no hay confirmación acerca de los planes para este lugar.

Uno de los cambios drásticos que habrá en el parque es que ya no contará con el teatro donde se presentaba el show de Batman, ya que se está demoliendo, pero Six Flags aún no ha anunciado qué construirá en su lugar.

De esta forma, Six Flags Magic Mountain se prepara para mostrar su nuevo look tanto a chicos como grandes, quienes podrán disfrutar dentro de poco las mejoras que el parque está realizando.

Checa la fotogalería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top