Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Detiene pájaro operación de montaña rusa en China

Detiene pájaro operación de montaña rusa en China

Redacción/ TCZ

El parque de diversiones Happy Valley, en Beijing, China, describe en su sitio web a la montaña rusa Crystal Wing como una atracción que provocará en los visitantes la sensación de volar como un pájaro, e irónicamente un ave fue la que suspendió la operación de este juego abruptamente.

Y es que, de acuerdo con metro.co.uk, el parque reportó que el fin de semana pasado un pájaro se posó en un sensor de seguridad de la montaña provocando que esta se detuviera repentinamente, pues se activó el procedimiento de emergencia, dejando a 26 personas suspendidas en la misma por 18 minutos hasta que fueron bajadas por elementos de seguridad.

El sitio thebeijinger.com explicó que los pasajeros fueron bajados fila por fila usando la escalera de mantenimiento del juego, pues se quedaron atorados casi en el punto más alto de la montaña a más de 30 metros de altura. Afortunadamente, no hubo heridos, sólo algunas personas vomitaron y se sintieron mareadas y en shock después de que las pusieron a salvo.

Crystal Wing1

También se indicó que el parque ofreció ayuda médica a todo aquel que la requiriera, además les reembolsó la entrada a los afectados y los invitó a regresar a la montaña rusa otro día, pero nadie aceptó este último ofrecimiento.

La buena noticia es que después de este percance, que sucedió el sábado 19 de marzo a las 15:26 horas, la atracción operó sin ningún problema.

Top