Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Anuncian fecha de apertura de Mako y nuevo show en SeaWorld

Anuncian fecha de apertura de Mako y nuevo show en SeaWorld

Redacción/ TCZ

Mako, la montaña rusa que será la más alta, más rápida y más larga de Orlando, ya tiene fecha de apertura: el próximo 10 de junio, se informó en la página oficial de SeaWorld.

Pero para que la espera no sea tanta, se especificó en el sitio web, el parque decidió lanzar una presentación diaria, llamada Mako Rising, para todos aquellos que deseen conocer más sobre esta atracción. En ella, un guía muestra a los visitantes una serie de vistazos interactivos, informativos y muy visuales sobre algunos aspectos de la construcción del juego (así es el diseño de sus trenes).

Y como el diseño de la montaña rusa está basado en el tiburón que da nombre a esta atracción, el tiburón Mako que es el más rápido de todo el océano, la demostración también ofrece a las personas datos educativos e interesantes acerca de estos animales marinos.

La construcción de la vía de Mako se terminó hace tres semanas, según reportó el parque.
La construcción de la vía de Mako se terminó hace tres semanas, según reportó el parque.

La presentación se lleva a cabo todos los días en el Nautilus Theater a las 11:45 y a las 14:45 horas. Durante el show, la gente tendrá la oportunidad de ganar un premio y todo el público recibirá ofertas especiales para utilizarlas dentro del parque.

 

Un vistazo a Mako:

– Abrirá el 10 de junio de 2016.

– Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando.

– La montaña rusa es una hypercoaster, que es catalogada así por su altura de 60 metros.

– Recorrerá casi un kilómetro y medio de subidas, bajadas y curvas. La distancia recorrida equivale a 33 albercas olímpicas colocadas una tras otra.

– Su velocidad será de más de 110 kilómetros por hora.

Top