Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México cumple 16 años de dar diversión

Six Flags México cumple 16 años de dar diversión

Redacción / TCZ

Este 14 de abril, Six Flags México celebra su 16 aniversario, ya que en un día como hoy, pero del año 2000, el parque abrió sus puertas en nuestro país luego de una gran remodelación, pues antes era conocido como Reino Aventura.

Pero esta inauguración no llegó sola, pues junto con el nuevo parque se estrenaba una de sus más grandes atracciones: la montaña rusa Batman The Ride, que también hoy cumple 16 años de dar diversión a los visitantes.

Sin embargo, no sólo instalaron nuevos juegos, sino que también lanzaron un nuevo mapa que mostraba la transformación que había tenido el parque y las atracciones con las que contaba en ese momento.

Mapa Six 2000 1 OK

Mapa Six 2000 OK

A lo largo de estos 16 años, Six Flags México ha puesto nuevos juegos, como Superman, Joker y Sky Screamer, y relanzó Medusa Steel Coaster, luego de convertirla en una montaña rusa híbrida, con madera y acero.

Y apenas este año, realizó la apertura de su nueva atracción: Justice League: Battle for Metropolis, una aventura láser en 4D, en la que la gente debe salvar a algunos miembros de La Liga de la Justicia de las manos de The Joker y Lex Luthor.

Top