Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > VIDEO: Motiongate Dubai, un parque tributo a los filmes de Hollywood

VIDEO: Motiongate Dubai, un parque tributo a los filmes de Hollywood

Redacción/ TCZ

Al otro lado del continente, se está construyendo Motiongate Dubai, un parque temático hollywoodense que está ubicado en medio del desierto. Y para que la gente conozca de qué se trata, la empresa acaba de lanzar un video en el que realizan un recorrido virtual por el mismo para dar a conocer las más grandes atracciones que ofrecerán a partir de octubre de este año.

En el clip, que dura poco más de 5 minutos, se explica que el parque de Emiratos Árabes Unidos contará con 5 zonas, en las que habrá juegos basados en películas como Los Juegos del Hambre, Hotel Transylvania, Los Pitufos y Madagascar. De hecho, Motiongate Dubai contará con 27 atracciones principales, entre ellas 5 montañas rusas.

mapa motiongate

ZONA 1) Studio Central: en esta área se presentarán dos shows en vivo: el de apertura y uno interactivo, que estará conducido por un director cinematográfico y su equipo de filmación cómico.

ZONA 2) Sony Pictures Studios: Tendrá 7 atracciones y juegos y 6 shows en vivo. De hecho, habrá una emocionante montaña rusa basada en el personaje de El Avispón Verde, una atracción láser basada en los Cazafantasmas (Ghostbusters) y una atracción cerrada del Hotel Transylvania. También estará Zombieland con una torre de caída libre de 58 metros y una experiencia 4D basada en la franquicia de Underworld, y habrá dos atracciones basadas en la película Lluvia de Hamburguesas, una de ellas serán unos rápidos y la otra será el laboratorio interactivo de Flint.

green hornet
Así lucirá la montaña rusa basada en el personaje de El Avispón Verde.

ZONA 3) La Aldea de los Pitufos: Contará con 5 atracciones y juegos y un show. Ofrecerá un tour a los estudios de Los Pitufos, habrá una atracción con pitufos animados y dos áreas de juego tematizadas. Además, tendrá una montaña rusa para niños.

smurfs
La gente podrá caminar como si estuviera dentro de la aldea de los Pitufos.

ZONA 4) DreamWorks: Tendrá 12 juegos y atracciones y 4 shows. Será una especie de miniparque techado, con 45 mil metros cuadrados, dentro de Motiongate Dubai. Ofrecerá atracciones basadas en los filmes Shrek, Kung Fu Panda, Cómo Entrenar a tu Dragón y Madagascar. De hecho, el área de Madagascar tendrá una montaña rusa, una de las más rápidas del parque.

Por otro lado, recrearán el Valle de Paz de la película Kung Fu Panda y en esa zona también estará un juego que será una academia de kung fu y un simular 3D.

kung fu panda
Parte de la tematización de la película Kung Fu Panda será recreada en el parque.

En DreamWorks, también están construyendo la Villa de Burke del fime Cómo Entrenar a tu Dragón y la gente podrá visitar un pueblo de vikingos. Por encima, pasará una montaña rusa suspendida que simulará dragones planeando.

Dentro del pantano de Shrek, habrá dos atracciones de nivel mundial y un restaurante de servicio completo.

ZONA 5) Lionsgate: Ofrecerá 3 atracciones y juegos, entre ellos una montaña rusa que simulará el tren del Capitolio de la película Los Juegos del Hambre y un simulador 3D que dará a los visitantes una vista aérea de Panem. Aparte, tendrá un show de baile y canto basado en la cinta Step Up y que se presentará en un teatro para mil personas.

hungergames
El filme Los Juegos del Hambre también contará con atracciones.

 

¿Sabías que…?
-Motiongate Dubai es tan grande que le caben 33 campos de futbol americano.
-Las atracciones y juegos del parque están inspirados en un total de 13 franquicias cinematográficas.
-El área de DreamWorks es tan grande que puede albergar 5 aviones Airbus 380, que son los más grandes del mundo.
-Las cinco montañas rusas que habrá en el parque sumarán un total de 2 mil 593 metros de vía.

 

Top