Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria de Chapultepec y su temporada de clavados

La Feria de Chapultepec y su temporada de clavados

Por Redacción / TCZ

Luego de que realizara en Semana Santa el Happy Fest, La Feria de Chapultepec decidió quedarse con el espectáculo de clavados que era parte de ese festival y presentarlo ahora cada fin de semana, día festivo y hasta el mes de agosto.

En el show “Clavados de Altura”, la gente podrá disfrutar de diferentes rondas de clavados, desde los de competencia, los cargados con humor y otros con alto nivel de complejidad, y no podía faltar para cerrar el espectáculo un gran clavado desde una altura de 25 metros sobre el nivel de la alberca, informó la empresa a través de un comunicado.

DSC_4593
El espectáculo se realiza cada fin de semana, día festivo y hasta el mes de agosto. Foto: La Feria

El show, detalló el boletín, está integrado por el Equipo Mexicano de Clavados de Altura que ha puesto en alto el nombre de México a nivel mundial, pues se ha presentado en Estados Unidos, Hong Kong, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra y Alemania, entre otros países.

Hay que destacar que uno de los integrantes del equipo es Jonathan Paredes, clavadista de altura a nivel mundial y que inició su carrera dentro de las instalaciones de La Feria de Chapultepec. De hecho, ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación Barcelona 2013 y medalla de plata en Kazán, Rusia, 2015.

Top