Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Festeja Pacific Park su 20 aniversario

Festeja Pacific Park su 20 aniversario

Redacción / TCZ

Pacific Park, el pequeño parque de diversiones ubicado en el muelle de Santa Monica, California, festejó ayer su aniversario número 20 con un show de fuegos artificiales que enmarcó la nueva iluminación de su icónica rueda de la fortuna, cuya característica principal es que opera gracias a la energía solar.

Esta noche (26 de mayo), revelaremos el nuevo paquete de iluminación de la rueda de la fortuna en honor de nuestro 20 aniversario. #PacificPark abrió el 26 de mayo de 1996 #20 #FelizCumpleaños”, fue el mensaje que el parque publicó ayer por la tarde en su cuenta de Twitter anticipando la emocionante velada que estaba por ofrecer a sus invitados especiales. (Conoce un poco más de este lugar a través de estos videos)

Con la noche y el mar de testigos, la iluminación de la rueda de la fortuna, que se compone en su totalidad de focos LED, brindó un espectáculo en el que los presentes pudieron disfrutar, por alrededor de cinco minutos, diversos diseños creados con el nuevo sistema de luces. Todo fue capturado en un video que Pacific Park publicó en su cuenta de Facebook.

Como dato curioso, el parque comentó en sus redes sociales que Lappert’s Ice Cream creó un sabor especial para conmemorar su 20 aniversario, el cual llamó “pastel de cumpleaños”. Además, para esta celebración, la empresa decidió cambiar a principios de año el logo de Pacific Park.

¡Muchas Felicidades!

Top