Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Dará The Walking Dead terror permanente en Universal Studios

Dará The Walking Dead terror permanente en Universal Studios

Por Verónica Olvera

Luego de la gran apertura este año de The Wizarding World of Harry Potter, el parque temático Universal Studios Hollywood ya prepara el lanzamiento de su nueva atracción: The Walkinkg Dead, que será inaugurada el 4 de julio y ofrecerá terror permanente a todos sus visitantes.

Este juego está basado en la famosa serie del mismo nombre que protagonizan Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Steven Yeun, Norman Reedus y Melissa McBride, y cuenta la historia de los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico tomado por hordas de terroríficos Walkers hambrientos de carne humana. En México, el programa se puede ver por el canal Fox.

“Va a ser una nueva y permanente atracción, donde los visitantes van a hacer un recorrido caminando y, bueno, vamos a tener la fortuna de que ahora sea una atracción permanente y no solamente un laberinto durante las Halloween Horror Nights, que se celebran cada otoño aquí en el parque”, indicó Raúl B. Llamas, portavoz de Universal Studios Hollywood, en entrevista telefónica con The Coaster Zone.

thewd
La nueva atracción será la primera que se encontrarán los visitantes al entrar al parque temático.

Llamas añadió que, en esta nueva atracción, la gente sentirá más miedo del que tiene cuando entra a las casas de terror que acondiciona el parque para la época de Halloween, pues se está cuidando cada detalle para que la experiencia sea muy real. Y es que contará con efectos especiales de maquillaje y sofisticados walkers animatrónicos, más el vestuario y artículos de utilería que se han mostrado en la serie.

“Va a ser (un juego) permanente pero aumentado, porque va a estar en su propia estructura. Aquí se está trabajando mano a mano con Greg Nicotero, que es el productor ejecutivo y director general de la serie galardona The Walkingd Dead de AMC, y estamos trabajando, el equipo creativo, junto con Greg Nicotero y su empresa de efectos especiales; entonces, va a ser aun aumentada la experiencia que se vive en los laberintos, van a cuidar meticulosamente cada detalle.

“De hecho, están creando moldes especiales para crear prótesis (para el talento que va a estar adentro de la atracción) para darle ese realismo y credibilidad que se ve en la pantalla y lo vivan en persona los visitantes. Y junto con las prótesis, van a manejar los efectos especiales de maquillaje. Y, bueno, imagínense verlo en persona, como si hubieses entrado a la pantalla chica”, explicó el portavoz de Universal Studios Hollywood.

En cuanto a la inauguración, Llamas señaló que sí tienen contemplado invitar a miembros del elenco de The Walking Dead, pero, por el momento, no puede confirmar a nadie. Eso sí, afirmó que en la apertura habrá celebridades latinas, como ocurrió en el lanzamiento de The Wizarding World of Harry Potter (esto es lo que ofrece la atracción), en el que estuvieron presentes Angélica Vale, Jaime Camil y Angélica María, entre otros famosos.

“Siempre la presencia latina, de famosos latinos, también se vive y nos da mucho gusto recibir a los actores anglosajones, pero también a nuestros queridísimos actores latinos”, comentó.

 

 

Top