Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Abren Disney Shanghai con 3 días de magia

Abren Disney Shanghai con 3 días de magia

Redacción / TCZ

Ya es una realidad: Disney Shanghai abrió oficialmente hoy 16 de junio sus puertas para ofrecer entretenimiento a toda la familia.

La apertura de este parque, que tuvo una inversión de 5 mil 500 millones de dólares, fue una celebración de tres días, así lo anunció la empresa a través de un comunicado:

14 de junio: se realizó la premiere mundial de la primera producción en mandarín del éxito de Broadway “El Rey León” en el Walt Disney Grand Theatre, en Disneytown.

-15 de junio: se llevó a cabo la gran gala del concierto de apertura frente al Castillo, dirigida por el compositor Tan Dun, conocido por la música de la película “El Tigre y El Dragón”. Después, se hizo un brindis en Tomorrowland.

16 de junio:  se organizó una ceremonia inaugural enfrente del Castillo para poder abrir oficialmente, al mediodía, Shanghai Disney Resort a los visitantes.

En esta gala, estuvieron presentes tanto directivos chinos como Bob Iger, director y CEO de The Walt Disney Company.

Hace 17 años, estaba parado en este mismo sitio viendo al horizonte e imaginándome el futuro. Me permití soñar en grande e imaginar un destino que redefiniera los límites de nuestra creatividad e innovación. Lo que hemos logrado aquí supera por mucho incluso mis más grandes sueños (entre otras cosas, el Castillo del parque es el más grande de todos los parques Disney) y sé que cada persona que estuvo involucrada se siente de la misma manera.

SDLR_VIEW
Shanghai Disney Resort cuenta con dos hoteles: The Disneyland Hotel y el Toy Story Hotel, además de un complejo comercial y de entretenimiento llamado Disneytown. Foto: Shanghai Disney Resort

Hace 60 años, Walt Disney abrió las puertas de Disneylandia (California) y dio la bienvenida a todo el mundo a un reino mágico, un lugar especial que aún ahora llama al niño que tenemos adentro, transportándonos fuera de nuestra rutina diaria hacia mundos llenos de aventura y fantasía, en donde las historias cobran vida, los sueños se hacen realidad y las familias se unen para crear recuerdos que duran toda la vida”, expresó Iger en su discurso.

Top