Usted está aquí
Inicio > Multimedia > VIDEO: Tour por The Wizarding World of Harry Potter

VIDEO: Tour por The Wizarding World of Harry Potter

Por Verónica Olvera

Desde hace 5 años, Universal Studios Hollywood ha realizado una renovación de más del 75 por ciento del parque para ofrecer al visitante una nueva experiencia en sus instalaciones. Y la reciente inauguración de The Wizarding World of Harry Potter contribuyó a esta gran transformación. (Y también lo hará la nueva atracción de The Walking Dead que están por abrir)   

Esta nueva área de Harry Potter, que fue abierta al público en abril, es completamente fiel al mundo que se muestra en los libros de J.K. Rowling y en las películas que se han hecho de esta saga.

Han cuidado meticulosamente cada detalle: desde las calles empedradas y los techos cubiertos de nieve hasta cada clavo. Cada clavo que han puesto, todo lo que han hecho es para realmente darle esa credibilidad y darle ese realismo como lo que han leído en los libros y han visto en la pantalla grande”, explicó Raúl B. Llamas, portavoz de Universal Studios Hollywood, en entrevista telefónica con The Coaster Zone.

Sin duda, añadió, desde su apertura esta zona ha sido una de las preferidas de los visitantes, por lo que ha superado las expectativas que tenían de la misma.

Y es que The Wizarding World of Harry Potter tiene una oferta de entretenimiento muy completa: tiene 2 atracciones (Harry Potter and the Forbidden Journey en 3D y la roller coaster Flight of the Hippogriff), restaurantes, tiendas de souvenirs y mucha magia. Y, por supuesto, uno de los lugares más emblemáticos es el Castillo de Hogwarts, ideal para sacarse la foto del recuerdo.

“Harry Potter and the Forbidden Journey es de avanzada tecnología y en tercera dimensión. También contamos con la otra atracción que es la primera montaña rusa al aire libre en el parque de Universal Studios Hollywood.

“Todas las atracciones dentro de Hogsmeade Village han sido un éxito y han sido aceptadas por el público, y no solamente eso, sino también los restaurantes que ofrecen esta comida auténtica británica y esta famosa Butterbeer que sólo en Hogsmeade Village en The Wizarding World of Harry Potter la puedes beber”, señaló el portavoz.

También comentó que uno de los lugares que más visita la gente es la tienda de Ollivanders, donde los visitantes pueden ver cómo la varita escoge al mago.

“Y después de salir de la demostración, y adquirir un sinnúmero de varitas, hay diferentes ventanas donde tú puedes hacer tu magia también”, señaló Llamas.

landscape

¿Sabías que…?

Desde principios de año, Universal Studios Hollywood lanzó EZ Rez, un sistema que ofrece a la gente la oportunidad de comprar boletos por adelantado para garantizar su acceso al parque en un día específico, además de que contará con el beneficio de que podrá entrar una hora antes de que habrá el parque para disfrutar de The Wizarding World of Harry Potter.

Un pensamiento en “VIDEO: Tour por The Wizarding World of Harry Potter

Los comentarios están cerrados.

Top