Usted está aquí
Inicio > Multimedia > The Walking Dead: inicia el terror en Universal Studios

The Walking Dead: inicia el terror en Universal Studios

Redacción / TCZ

Una nueva era de terror acaba de iniciar en Universal Studios Hollywood, pues su nueva atracción “The Walking Dead” ya fue inaugurada y dejó “salir” a los muertos vivientes para que dieran una probadita a los medios de comunicación de todo lo que pasarán los visitantes del parque cuando se internen en los pasillos del juego a partir del lunes 4 de julio.

En este gran opening, que se realizó ayer 28 de junio, estuvieron presentes varios miembros de la serie “The Walking Dead”, en la que está basada esta atracción, entre ellos Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del programa, y los actores Scott Wilson (Hershel Green), Michael Traynor (Nicholas), Ross Marquand (Aaron), Kyla Kenedy (Mika Samuels) y Brighton Sharbino (Lizzie Samuels).

The Walking Dead attraction
Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de la serie, y algunos miembros del elenco del programa televisivo estuvieron presentes en la inauguración. Foto: David Sprague

Como invitados especiales, se indicó en un comunicado de Universal Studios Hollywood, llegaron la cantante Chiquis Rivera (hija de la fallecida Jenni Rivera) y su hermano, Johnny López, de la nueva serie “The Riveras”, que se estrenará en octubre por la cadena NBC Universo.

Todos tuvieron oportunidad de disfrutar este nuevo juego y sentirse perseguidos por una multitud de 100 voraces, hambrientos y decadentes Walkers (staff encargado de sembrar el pánico durante el recorrido a pie).

“The Walking Dead” es una permanente atracción diurna que está inspirada en la serie del mismo nombre de AMC, que es el show más visto en la historia por televisión de paga. La historia se centra en los sobrevivientes de un mundo postapocalíptico tomado por hordas de terroríficos Walkers hambrientos de carne humana, y su séptima temporada debutará en octubre.

De acuerdo con el boletín, Universal Studios Hollywood ha trabajado en colaboración con The Walking Dead de AMC por años para la creación de su estelar laberinto “Halloween Horror Nights”, que sólo se realiza en la época de Halloween. Lo principal de esta nueva atracción, que es también un recorrido a pie, es que estará abierta permanentemente.

“The Walking Dead es un fenómeno que ha afectado con éxito y constantemente la psique de los espectadores a nivel mundial desde su debut”, comentó Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood, en el boletín.

“Estamos llevando su autenticidad al siguiente nivel mediante la colaboración con el galardonado equipo de producción para crear una emocionante y real representación de la serie que sólo se puede vivir en Universal Studios Hollywood”.

Para asegurar la autenticidad de la atracción, el parque temático se asoció con el equipo creativo de la serie, incluyendo al productor y director Greg Nicotero y KNB Efx para desarrollar prótesis, utilizar moldes originales y aplicar cuidadosamente pintura y detalles a los Walkers de la nueva atracción.

fachada
El productor y director de The Walking Dead afirmó que en la atracción se reproduce fielmente todo el mundo postapocalíptico del show televisivo. Foto: Universal Studios Hollywood

“Despues de seis años de trabajar en The Walking Dead, tenemos una gran oportunidad de sacar The Walking Dead fuera del estudio y del foro de sonido, y convertirlo en una impresionante y única atracción en Universal Studios Hollywood”, comentó Nicotero.

Los visitantes ahora pueden toparse cara a cara con los Walkers animatrónicos que son indistinguibles a los Walkers del programa. Es muy emocionante y estoy feliz de formar parte de esto”.

 

Top