Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Se casan en montaña rusa de casi 100 metros de altura

Se casan en montaña rusa de casi 100 metros de altura

Visitar parques de diversiones durante el noviazgo es un clásico que todos alguna vez hemos hecho, pero la historia de James y Cortni Music dista mucho de ser tradicional, pues se casaron ayer jueves a 325 pies (99.1 metros) de altura sobre la giga coaster más alta del mundo, Fury 325, del parque Carowinds.

De hecho, en este mismo parque de diversiones de Carolina del Norte, Estados Unidos, la pareja inició su relación sentimental en la celebración del 4 de julio del 2015 después de 14 años de conocerse, señaló el portal del diario Winston-Salem Journal.

Era un viaje que no íbamos a hacer pues él (James) estaba enfermo, pero se aguantó porque sabía cuánto deseaba yo ir”, comentó Cortni al periódico.

Ese mismo año a finales de marzo se inauguró la giga coaster, llamada así por tener una altura de entre 300 y 399 pies (90 a 119 metros), y después de subirse ese verano quedaron enamorados tanto de Fury 325 como entre ellos.

Originalmente estaban planeando una boda tradicional, pero en una ocasión bromearon con casarse en la montaña que los había visto nacer como pareja. Después de unas llamadas se dieron cuenta que tenían el apoyo del personal del parque y de sus familiares y amigos.

Planear una boda a casi 100 metros de altura requirió preparativos especiales. El vestido de la novia fue corto y el ramo y los anillos tuvieron que permanecer abajo.

La ceremonia comenzó en la estación antes de que abordaran el tren al momento que el ministro Robert Hamilton leyera un breve mensaje escrito por el novio.

“El amor tiene subidas y bajadas, curvas y caídas, pero eso sólo lo vuelve más fuerte”, comentó Hamilton al periódico.

La ceremonia se llevó a cabo durante la subida de 99.1 metros, que toma aproximadamente un minuto para culminar en el punto más alto, en donde los novios gritaron “Sí, acepto” antes de caer por una pendiente de 81 grados a una velocidad máxima superior a los 150 kilómetros por hora.

wedding1

Después de realizar el recorrido que duró aproximadamente 3 minutos, pues es la montaña rusa de acero más larga en todo Estados Unidos, los recién casados fueron recibidos y ovacionados en la estación.

Ya en la tienda de souvenirs, la pareja intercambió anillos y recibió la tradicional foto tomada por la cámara del parque durante el recorrido.

Top