Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Tendrá Ghostbusters atracción interactiva en Motiongate Dubai

Tendrá Ghostbusters atracción interactiva en Motiongate Dubai

Redacción / TCZ

Los Cazafantasmas tendrán una nueva atracción interactiva, un espectáculo musical en vivo y un restaurante en el área de Sony Pictures Studio en el parque Motiongate Dubai, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos y que se inaugurará en octubre de este año.

El juego, llamado Ghostbusters: Battle for New York, será en interiores (dark ride) y transportará a los visitantes a las azoteas de Nueva York, en donde dará inicio la actividad paranormal. Ahí, Los Cazafantasmas honorarios abordaran el vehículo Ecto-Pod, que está equipado con pistolas de protones para exterminar a todos los fantasmas, incluso a Smiler (Pegajoso) y a Stay Puft Marshmallow Man (Hombre de Malvavisco), se detalló en un boletín informativo.

Ectopod Front web
En estos vehículos Ecto-Pod, la gente será transportada a Nueva York para que comience a atrapar fantasmas. Foto: Motiongate Dubai

En el documento se destacó que la atracción contará con la más alta tecnología, pues los Ecto-Pods recorrerán diferentes escenas, como el departamento de Dana y el templo de Gozer, sin tener una vía fija en el piso, sino que avanzarán gracias al uso de sensores que los moverán por todo el lugar.

“Ghostbusters es una película clásica que ha pasado por generaciones durante los últimos 30 años y Motiongate Dubai finalmente ofrece la oportunidad de que los visitantes estén completamente inmersos en la película con esta atracción de nivel mundial, el espectáculo musical de los Ghostbusters y el restaurante tematizado. Estamos seguros que complacerá a las personas que nos visiten.

Ectopod Back web
Los carritos contarán con la última tecnología, pues no se moverán a través de una vía, sino por sensores colocados en el piso. Foto: Motiongate Dubai

“No podemos esperar para poder presentar estas experiencias de los Ghostbusters al mundo”, indicó en el comunicado Stanford Pinto, director de Operaciones de Dubai Parks and Resorts, al cual pertenece Motiongate Dubai, que es un parque temático tributo a los filmes de Hollywood.

Después de disfrutar la nueva atracción, los visitantes podrán apreciar un espectáculo musical con la banda masculina Ghostbusters. El show contará con canto, baile, humor y la oportunidad para tomarte fotos con tus personajes favoritos. O, si lo prefieren, los seguidores de los Cazafantasmas podrán degustar alimentos de un menú completo en el restaurante Slimer’s Diner, en el que también podrán probar un raspado verde llamado Slimer’s Slush.

Poster película
El juego llega en el momento en el que hay un nuevo furor por la nueva película de Ghostbusters, que ahora está protagonizada por un elenco femenil. Foto: Twitter

Actualmente, hay un furor por Los Cazafantasmas, ya que se acaba de estrenar la nueva película de la saga (a México llegará en agosto). Esta nueva versión está encabezada por un elenco femenil que ha causado tal revuelo que no es raro que se haya pensado en crear una atracción en su nombre. De hecho, el año pasado se inauguró en México una batalla láser en su honor en Six Flags México.

 

 

Top