Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Zombie Ride y su primer aniversario en Bosque Mágico

Zombie Ride y su primer aniversario en Bosque Mágico

Por Verónica Olvera

Luego de ofrecer adrenalina y diversión durante un año, Zombie Ride celebrará su primer aniversario en Bosque Mágico Coca Cola con una gran fiesta en su honor, la cual se realizará mañana viernes 29 de julio.

Desde su inauguración, que se realizó el 31 de julio de 2015, la montaña rusa ha tenido un gran impacto entre las personas y el parque mismo, que está ubicado en Guadalupe, Nuevo León.

“A nivel empresa ha sido un impacto muy padre, puesto que a todos como Bosque Mágico, yo como persona que formo parte de este gran equipo, aumentó de una manera muy significativa el amor que tenemos por el parque, la autoestima, la visión que tenemos de servicio al menos aquí en nuestra localidad, puesto que nos damos cuenta de que podemos hacer cosas más grandes cada vez y eso halaga y, a la vez, compromete a seguir haciendo más cosas.

Logo primer aniversario Bosque
“Feliz cumpleaños a ti…”. Zombie Ride cumplirá un año de haber iniciado operaciones el próximo 31 de julio. Imagen: Bosque Mágico

“Entonces, a nivel empresa tuvo un impacto muy positivo, puesto que nos demostramos primero a nosotros que podemos hacer cosas mejores y, cuando vemos ya el resultado final, pues da mucha satisfacción que la gente quiere venir más al parque. (Zombie Ride) Revitalizó el parque totalmente, afirmó Jesús Granados, project manager de Bosque Mágico Coca Cola, en entrevista telefónica con The Coaster Zone.

La idea de la fiesta del primer aniversario que se hará en honor a esta atracción es que todos los visitantes que acudan al parque mañana viernes se puedan sumar a este gran festejo, pues se trata de una montaña rusa única, ya que es la primera en Latinoamérica con lanzamiento magnético (que sale disparada a una gran velocidad por medio de electroimanes).

Zombie Ride tiene su personaje que es ‘Zombie el Sambo’, y es un zombie medio cómico. Como ya saben, empezamos con la cosa de tematizar los juegos; entonces, Zombie tiene su personaje. Él nos va a visitar el viernes y va a interactuar un poco con los visitantes y va a convivir con nosotros un rato.

Zombie tercera
Bosque Mágico hará mañana viernes una fiesta en honor a Zombie Ride, en la que habrá música y mucha diversión. Foto: The Coaster Zone

Va a haber música y se va a generar un ambiente padre para todos nuestros visitantes y algunos invitados especiales que van a acompañarnos esa noche”, explicó Granados.

La fiesta, añadió, comenzará a partir de las 20:30 y terminará hasta las 23:00 horas, y todo la gente que esté en Bosque Mágico podrá disfrutar de ella.

“Vamos a hacerle ahora sí que su fiesta de cumpleaños a Zombie Ride. Va a tener su pastel muy padre. No sé si alcance para todos, pero de perdida lo vamos a partir enfrente de él para que no se sienta”, expresó Granados entre risas.

Top