Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > El ‘Escuadrón Suicida’ estará en el Fright Fest de Magic Mountain

El ‘Escuadrón Suicida’ estará en el Fright Fest de Magic Mountain

Por Rodrigo Marín

Si eres de los que piensan que los monstruos ordinarios como los zombies, vampiros y brujas son cosa de niños y no logran siquiera despeinarte cuando entras a una zona de espantos, ahora Six Flags Magic Mountain, ubicado en Valencia, California, pondrá a prueba la resistencia de tu gel para peinar.

Este año, el parque ha firmado un convenio con Warner Bros. y DC Comics para traer a los personajes de la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) a la vida real en una de sus zonas de espanto de su popular Fright Fest (Festival del Terror), que llevará por nombre Suicide Squad The Six Flags Fright Fest Experience.

sfmm suicide

“Cuando estén en DC Universe (un área del parque) estarán entrando al mundo del Escuadrón Suicida. Será una experiencia memorable para los visitantes. Escucharán los sonidos, verán las imágenes y apreciarán escenas de la película proyectadas y todo será real. Es una experiencia única”, explicó Scott Sterner, director de entretenimiento y eventos para Six Flags Theme Parks, en una conferencia que se llevó a cabo el día de ayer en la convención Midsummer Scream, realizada en Long Beach, California.

A diferencia de años anteriores en los que el área del parque llamada DC Universe se llenaba con payasos malditos y personajes terroríficos para perseguir a sus víctimas, en esta ocasión dicha zona se transformará en DC Midway City, en la que los personajes de Escuadrón Suicida, que en la película son interpretados por Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, entre otros, caminarán entre los visitantes arrancándoles uno que otro grito.

suicide main
Los personajes de ‘Escuadrón Suicida’, película que se estrenará en México el próximo 5 de agosto, estarán en una zona de espanto llamada Suicide Squad Six Flags Fright Fest Experience.

Una casa de terror de casi 1 km

Si incluir a los personajes de Escuadrón Suicida, que se estrena en México este viernes 5 de agosto, no fuera suficiente, Magic Mountain irá a lo grande en esta edición del festival, ya que en el evento realizado en Long Beach también se anunció que regresará la casa de terror Aftermath renovada.

La nueva atracción que tendrá por nombre Aftermath 2: Chaos Rising será la atracción de terror más grande en la historia del parque. Esta experiencia escalofriante cubrirá una superficie de más de 3 mil 700 metros cuadrados en un área cerca de la montaña rusa Apocalypse. Esta gigantesca superficie tendrá un recorrido de casi media milla (aproximadamente 800 metros) de pasillos y paredes.

Fright Fest Magic Mountain

Habrá dos opciones de camino y tendremos el doble de personajes para esta casa del terror. Ese es el mayor número de monstruos y talento que hayamos tenido en una atracción. Será impresionante. Tendrá escenografía más grande y efectos especiales. Estamos trabajando con el equipo de diseño y se han creado más de 14 escenas de terror en esta atracción. Es simplemente enorme”, comentó Pam Bugbee, gerente de entretenimiento y eventos en Six Flags Magic Mountain y Hurricane Harbor, en la presentación que se llevó a cabo durante Midsummer Scream.

Así que ya lo saben, lleguen al parque con zapatos cómodos para huir del Escuadrón Suicida y poder recorrer por completo Aftermath 2: Chaos Rising durante el Fright Fest en Magic Mountain, que se llevará a cabo los fines de semana del 17 de septiembre al 30 de octubre.

Top