Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Six Flags construirá en Dubai la montaña más grande del mundo

Six Flags construirá en Dubai la montaña más grande del mundo

Redacción / TCZ

Como ya hemos visto, poco a poco varias empresas han puesto sus ojos en los Emiratos Árabes Unidos para abrir varios parques de diversiones, y es muy probable que este país se convierta muy pronto en la nueva meca de las montañas rusas, desbancando así a Estados Unidos.

Y para llamar la atención del mundo entero, muchos parques que se están desarrollando allá están apostando a crear juegos que hagan historia; por eso, cuando se hizo el anuncio oficial de la construcción de Six Flags Dubai, la cual ya inició con una fecha programada de apertura para 2019, se indicó que tendría al menos tres atracciones que romperían records y ahora, de acuerdo con el portal del Wall Street Journal, se ha revelado que uno de ellos será el de la montaña rusa más grande del mundo, pero no se han dado más detalles al respecto.

Habrá atracciones que serán más grandes, mejores, rápidas y largas que ninguna otra en el mundo”, afirmó John Odum, vicepresidente de operaciones internacionales de Six Flags.

Kingda Ka Six Flags
Actualmente, Kingda Ka es la montaña más alta del mundo con 139 metros. Foto: Six Flags Great Adventure

De esta forma, Six Flags está decidido a dar competencia a otros parques que se están desarrollando en Dubai, como el IMG Worlds of Adventure, próximo a inaugurarse el 31 de agosto y que contará con el título del parque temático techado más grande del mundo. Además, unirá fuerzas con sus parques hermanos que serán inaugurados el 31 de octubre: Bollywood Parks Dubai, Motiongate Dubai y Legoland Dubai, que son parte de Dubai Parks and Resorts, mismo grupo al que pertenece Six Flags Dubai.

Actualmente, la montaña rusa más rápida del mundo (Formula Rossa – 240 km/hr) se encuentra en el parque Ferrari World Abu Dhabi y la más alta (Kingda Ka – 139 m) está en Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey.

 

Top