Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Esto es lo que necesitas saber de la Flash Sale de Six Flags México

Esto es lo que necesitas saber de la Flash Sale de Six Flags México

Por Rodrigo Marín

Six Flags ha comenzado ya su Flash Sale, que se realizará del 1 al 18 de septiembre y en la que la gente podrá adquirir sus diferentes pases 2017 a precios especiales.

Antes de comentarles los precios y beneficios de los pases, hay que destacar que este año el pase anual que se compre en esta venta (no indica si después también lo tendrá) incluirá la entrada gratuita al parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, que la cadena inaugurará el primer trimestre del próximo año. Además, el pase de alimentos Premium también puede ser utilizado en Hurricane Harbor.

En esta Flash Sale, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, tú puedes:

PASE ANUAL (Ahorro hasta 70%)

Costo normal: 1,635 pesos
Costo promoción: 489 pesos (pero deberás comprar al menos 4 pases juntos para que te respeten este precio, aunque a nosotros nos apareció que se puede desde uno)

pase anual
Imagen: Six Flags México

Beneficios:

 

-Puedes visitar el parque todo el 2017 y lo que resta del 2016

-Tiene upgrade gratis al Pase Anual Gold

-Estacionamiento gratis en 2016 y 2017

-Entrada gratis a Hurricane Harbor Oaxtepec en 2017

-Entrada gratis al Festival del Terror y Christmas in the Park  (pero no incluye atracciones)

-Cuponera especial con descuentos y beneficios

 

 

PASE ANUAL DE ALIMENTOS (Ahorro hasta 32%)

Costo normal: 849 pesos

alimentos
Imagen: Six Flags México

Costo promoción: 579 pesos

 

Beneficios:

-Upgrade gratis a Pase Anual de Alimentos Premium. Sólo este te lo harán válido en el parque acuático Hurricane Harbor, si es Básico o Deluxe sólo será válido en Six Flags México. Y tendrás derecho a un desayuno o comida, una cena y un snack en cada visita.

-Come gratis lo que resta del 2016 y aprovéchalo en el 2017.

-Te darán con el pase un vaso souvenir gratis, que en el sitio aparece que será de color amarillo. Este vas lo podrás rellenar por un precio especial (no se dice cuánto) y lo podrás usar también en el nuevo Hurricane Harbor Oaxtepec.

OJO CON ESTO

-Si tu compra es en línea, te harán un cargo extra de 35 pesos. Además, para gozar de los beneficios debes activarlo antes del 31 de diciembre de 2016. Recuerda que, para tener pase de alimentos, primero debes comprar tu pase anual.

-Los pases anuales sólo son válidos en los parques temáticos Six Flags y en 2017 en el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

 

 

Top