Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Festival del Terror: ahora también te espantarán durante el día

Festival del Terror: ahora también te espantarán durante el día

Por Verónica Olvera y Fernando Ibarra

Más terror y más monstruos… durante todo el día. Si en las anteriores ediciones del Festival del Terror de Six Flags México te sentías un poco seguro durante el día porque los seres malignos salían a espantar sólo durante la noche, es mejor que tomes tus precauciones porque en esta quinta temporada  no importa si hay sol o luna, ellos buscarán acecharte.

“Antes el parque era un poco familiar de día, había monstruos pero tú te podías tomar fotos con estos monstruos y no te asustaban. Ahora, desde las 10 de la mañana que llegues,  estos monstruos te van a estar asustando y te van a perseguir y deberás correr por tu vida, afirmó América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, en entrevista exclusiva con The Coaster Zone.

Y es que el objetivo del parque este año es subir al máximo su nivel de terror, para lo cual contrató más talento para que en todos los rincones del lugar, y durante todo el día, haya seres de ultratumba como parte del Festival del Terror, que se realizará del 23 de septiembre al 13 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos a tener más personajes para que no haya momento en que no pases y no veas un monstruo y te asuste”, añadió Sosa.

De esta forma, no habrá ninguna zona “segura” ni siquiera el Pueblo Infantil.

“Los van a asustar (incluso a los niños). La verdad es que ahora sí va a ser totalmente de terror. A los niños pequeñitos que no les gusten los monstruos, pues los invitamos a  que nos visiten, por ejemplo, en Christmas in the Park, que ahí sí es totalmente familiar”, explicó la gerente de Relaciones Públicas.

El Festival ya está listo

Luego de meses ideando lo que ofrecerá a sus visitantes este 2016, el Festival del Terror ya está listo, por lo que el pasado jueves 8 de septiembre Six Flags México realizó una presentación a medios para mostrar lo que ofrecerá en esta quinta edición.

Además de los monstruos deambulando por el parque y los nuevos shows de terror, en esta ocasión habrá 5 zonas de espanto (Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Villa Hollywood, Pueblo Infantil y Pueblo Mexicano) y contará con 9 atracciones de terror extremo.

Las atracciones han sido muy exitosas y (hay algunas que) repetimos, pero siempre tenemos algo nuevo. O sea, sí va a existir de nuevo la Carnicería, pero todos están trabajando para que tengan un toquecito extra, algo nuevo, y por supuesto para este año estamos planeando tener mucho más terror. Tenemos varias extremas, una de ellas es la Carnicería y la que tenemos al aire libre (Cementerio) que esa le encanta a todos”, indicó la gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Top