Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Lanzarán Disney y Marvel cómic del icónico ‘Tiki Room’

Lanzarán Disney y Marvel cómic del icónico ‘Tiki Room’

Por Redacción / TCZ

Todo aficionado a los parques Disney conoce The Enchanted Tiki Room. Esta atracción creada por Walt Disney sería la primera en presentar audio-animatrónicos y se estrenó en el parque de Anaheim, California, en 1963. En ella, los visitantes pueden asombrarse con el gran talento de las aves y flores que interactúan y cantan al unísono.

Ahora, a más de 53 años de que esta experiencia se inaugurara y de acuerdo con el blog oficial de Disney Parks, los Imagineers de Walt Disney (grupo de personas que idean los nuevos juegos y espectáculos) se unieron con el talento de Marvel para crear una serie de 5 historietas que narrarán, de una forma diferente, la historia detrás de los personajes del famoso juego, que actualmente puede ser apreciado en los parques de California, Orlando y Tokio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jon Adams fue el encargado de escribir el cómic y contó con la ayuda de los Imagineers de Disney Tom Morris, Andy DiGenova, Josh Shipley y Brian Crosby. Los ejemplares estarán disponibles en tiendas especializadas y en línea a partir del 5 de octubre.

La trama de las historietas se centra en los personajes de la atracción, como las cuatro aves principales: José, Fritz, Michael y Pierre, y en nuevos personajes, como Agnes, una mujer que viaja con su perro Alfred a una isla en el Pacífico Sur.

Las ilustraciones fueron creadas por el artista Horacio Domingues y la cubierta fue diseñada por Brian Kesinger, aunque ya existen también variantes de portadas hechas por el Imagineer de Disney Jason Grandt.

Top