Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Tendrá La Feria este año un Gotcha Zombie

Tendrá La Feria este año un Gotcha Zombie

Este año, aquellos que asistan al Apocalipsis Zombie y a las Noches de Pánico de La Feria de Chapultepec podrán cobrar “venganza” contra los seres de ultratumba, pues podrán atacarlos gracias al Gotcha Zombie.

Una de las novedades que tenemos para este 2016 es que ahora la gente puede venir aquí a enfrentar a los zombies. Ya no solamente vamos a estar huyendo de ellos, sino que también podemos combatirlos mediante el Gotcha Zombie, que es una de nuestras sorpresas que no se la pueden perder”, explicó Gerardo Morales, gerente de mercadotecnia de La Feria de Chapultepec, en entrevista con The Coaster Zone.

La temporada de terror del parque, que incluye el Apocalipsis Zombie (durante el día) y las Noches de Pánico (durante la noche), se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1 de noviembre, y además de incluir atracciones de terror, está previsto un show de experiencia paranormal, un circo de ultratumba y el Gotcha Zombie.

d4a77607-6b3e-4ca1-841b-695b033be8e6

 

El Gotcha Zombie se nos hace una mezcla muy interesante de una actividad, digamos, un poco más ruda, donde el visitante tendrá oportunidad de enfrentarlos (a los monstruos)”, expresó Morales sobre por qué apostarle a esta actividad este año.

En cuanto al costo del Gotcha Zombie, La Feria indicó en sus redes sociales que la gente deberá pagar 80 pesos para disfrutar de esta experiencia, que estará tanto en el día en el Apocaliposis Zombie como en su horario nocturno en las Noches de Pánico.

Este año, el parque lanzó también el Pase Héroe que, entre otras cosas, incluye visitas ilimitadas a las Noches de Pánico (con todo y sus casas de terror) pagando 399 pesos en línea, además el visitante podrá disfrutar en la noche de varios juegos, entre ellos la Montaña Rusa, Quimera, Cascabel, Ratón Loco, Nao China y Mini Chocones.

Un pensamiento en “Tendrá La Feria este año un Gotcha Zombie

Los comentarios están cerrados.

Top