Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags abre fechas exclusivas de su Festival del Terror

Six Flags abre fechas exclusivas de su Festival del Terror

Redacción / TCZ

Para brindarles un beneficio extra a sus socios de pase anual, Six Flags México abrió unas fechas especiales para que la gente pueda disfrutar del Festival del Terror, el cual se llevará a cabo del 23 de septiembre al 13 de noviembre.

Si eres socio Pase Anual 2016 o 2017 aprovecha este gran beneficio. Hemos abierto fechas especiales para que vengas al Festival del Terror con tus amigos, disfruta filas cortas en las atracciones de terror y en los juegos mecánicos. Visítanos el 29 de septiembre y podrás utilizar tu cupón amigo GRATIS (cupón No. 2 de tu cuponera B 2016) y tu amigo WEB GRATIS (cupón No. 4 de tu cuponera A 2016), así como tus cupones de descuento vigentes.

También podrás visitarnos el miércoles 5 y jueves 6 de octubre. Estas fechas son exclusivas para Socios Pase Anual y sus amigos. El parque abrirá sus puertas de las 16:00 a 24:00 horas, no olvides tu credencial y cuponera”, se indica en el Newsletter que envía el parque.

f9bd17c9-7853-462c-8403-b1e73e2cbc76

Estas fechas se suman a las 32 que ya había anunciado Six Flags México, en las cuales, dependiendo el día, el parque cerrará entre 12:00 y 1:00 am para que toda la gente pueda disfrutar de esta quinta edición del Festival del Terror, en la que habrá shows, zonas de espanto y 9 atracciones de terror, estas últimas con un costo extra. (Esto es lo que vas a encontrar en las 9 casas)

Esta es una más de las promociones especiales que el parque ofrece a sus socios de pase anual, tal como lo hizo hace poco cuando también ofreció a aquellos que tuvieran esta credencial un tiempo exclusivo los fines de semana para que subieran a algunos juegos, en especial a su nueva atracción Justice League, una hora antes de que el parque abriera sus puertas al resto de sus visitantes.

Top