Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Así será ‘Ocean Explorer’: nueva atracción de SeaWorld

Así será ‘Ocean Explorer’: nueva atracción de SeaWorld

Redacción / TCZ

SeaWorld San Diego ya comenzó la construcción de su nueva atracción “Ocean Explorer”, que inaugurará en la primavera de 2017 y llevará a sus visitantes a un viaje al fondo del océano.

Esta nueva experiencia, indicó el parque a través de un comunicado, combinará múltiples acuarios, emocionantes juegos y tecnologías digitales que sumergirá a la gente en una experiencia de exploración y aventuras, las cuales estarán inspiradas en proteger las maravillas de los océanos.

Estoy muy emocionada por ‘Ocean Explorer’ y sé que nuestros visitantes, de todas las edades, van a disfrutar mucho esta aventura divertida, interactiva y educacional de la nueva área del parque”, expresó Marilyn Hannes, presidenta del parque de SeaWorld San Diego, durante la ceremonia que se realizó en honor al inicio de la construcción. Esta será una oportunidad para ver y aprender acerca de las criaturas más fascinantes del océano con una variedad de juegos y actividades que brindarán a los visitantes una experiencia significativa que solo SeaWorld puede crear”.

ocean-explorer
El área del parque donde se construirá “Ocean Explorer” es de poco más de 12 mil metros cuadrados. Imagen: SeaWorld

 

Como atracción principal de “Ocean Explorer”, estará un viaje en un minisubmarino en el que las personas podrán ser parte de una especie de exploración científica y ver una gran diversidad de animales acuáticos; de hecho, se convertirán en recolectores de información y podrán aprender cómo ayudar a estas especies. Esta experiencia de 3 minutos incluye pizarras electrónicas y otras sorpresas a lo largo del viaje.

“Esta nueva e inmersiva atracción en SeaWorld San Diego es el siguiente capítulo de creación de experiencias que generen curiosidad y asombro por los océanos”, afirmó Brian Morrow, vicepresidente de diseño de la temática de SeaWorld Parks & Entretaiment.“Los visitantes del parque podrán navegar por diferentes estaciones y crear conexiones especiales con increíbles animales y descubrir cómo ellos también pueden tomar acción para proteger los océanos”.

inicio-construccion
La construcción empezó a principios de septiembre pues SeaWorld planea inaugurar la atracción en la primavera de 2017. Foto: SeaWorld

Así, se especificó en el boletín, el corazón y destino de “Ocean Explorer” será una serie de investigaciones debajo del mar basadas en acuarios diseñados especialmente para actividades interactivas únicas, así como increíbles y extraños animales marinos.

“Daremos la oportunidad a nuestros visitantes de tener contacto con impresionantes animales, así como con pulpos gigantes, enormes cangrejos, arañas y más de una docena de anguilas, algunas especies que nunca se han visto en el parque”, señaló Mike Price, asistente de conservación de peces de SeaWorld San Diego.

En esta nueva área del parque, las personas también conocerán los nuevos acuarios conocidos como contenedores de investigación en “Ocean Explorer”, además habrá una atracción donde literalmente volarán a través de miles de burbujas reales en sillas voladoras sostenidas por los tentáculos de una medusa gigante. Además de tres atracciones más para la familia y amigos.

Un pensamiento en “Así será ‘Ocean Explorer’: nueva atracción de SeaWorld

Los comentarios están cerrados.

Top