Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Motiongate Dubai: nuevas imágenes de la construcción del parque

Motiongate Dubai: nuevas imágenes de la construcción del parque

Redacción / TCZ

Lo que estaba en la mente de alguien, después pasó a unos planos y ahora está a punto de estar terminado en la vida real. Esto es lo que está ocurriendo con Motiongate Dubai, el mayor parque temático de Medio Oriente inspirado en Hollywood.

Hasta hace unos meses, Dubai Parks and Resorts, empresa que está construyendo este centro de adrenalina y diversión, sólo había mostrado ilustraciones, un tour virtual de 360 grados del lugar y algunas imágenes de la construcción, pero ahora ha liberado fotografías de cómo están quedando algunas de las atracciones. Por ejemplo, se puede observar cómo será la Smurfs Village (Villa de los Pitufos), el edificio de Ghostbusters (Los Cazafantasmas) y la montaña rusa de The Green Hornet (El Avispón Verde).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas imágenes son un adelanto de lo que la gente podrá disfrutar a partir de diciembre en Motiongate Dubai, que contará con 27 atracciones principales, entre ellas 5 montañas rusas y más de 15 experiencias de entretenimiento en vivo, desde encuentros con personajes hasta diferentes shows.

Y es que el parque de Emiratos Árabes Unidos tendrá juegos y atracciones basados en las franquicias de tres importantes estudios cinematográficos, DreamWorks Animation, Sony Pictures Studios y Lionsgate, tales como Los Juegos del Hambre, Hotel Transylvania, Los Pitufos, Madagascar, Shrek y Kung Fu Panda, entre otras.

Motiongate Dubai iba a inaugurarse el 31 de octubre de este año, pero la empresa decidió aplazar un poco la apertura hasta diciembre para que todas las áreas del parque estuvieran perfectamente terminadas.

Top