Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Lanza La Feria concurso para formar parte de su horda zombie

Lanza La Feria concurso para formar parte de su horda zombie

Por Verónica Olvera

Tras iniciar su temporada de terror, La Feria de Chapultepec acaba de lanzar un concurso en el que, entre otras cosas, las personas ganadoras tendrá la oportunidad de integrarse por un día al grupo de zombies que está encargado de espantar a los visitantes del parque.

Visita La Feria de Chapultepec el próximo 15 y 16 de octubre con tu mejor disfraz de zombie, regístrate en: Horda Zombie,  tómate una foto dentro del parque y envíala por mensaje privado (inbox) junto con tu nombre completo al Facebook de La Feria de Chapultepec.

Todas las fotografías se subirán a partir del 17 de octubre en la página de Facebook de La Feria de Chapultepec ¡dile a tus amigos y familiares que voten por ti! Las 5 fotos más votadas serán las ganadoras de: un pase platino doble, gorra, playera y taza del Apocalipsis Zombie y la oportunidad de ser parte de la horda zombie en La Feria de Chapultepec y asustar a todos los visitantes por un día”, indicó La Feria a través de un comunicado.

zombie-interior-sello
Los ganadores del concurso estarán espantando junto al grupo de zombies de La Feria.

Las votaciones del concurso se cerrarán el día jueves 20 de octubre y los ganadores serán parte de la horda zombie el sábado 22 de octubre. Y es importante que se tome en cuenta lo siguiente:

-El disfraz con el que concursarás debe ser un personaje original e incluir maquillaje/vestuario (No se aceptan máscaras).
-El participante deberá adquirir por su cuenta un pase para acceder a La Feria de Chapultepec el día 15 o 16, pero el día que asuste no debe pagar nada.
-El premio es individual.
-La edad mínima para participar es de 6 años.
A los ganadores se les explicarán las reglas que hay para asustar, y deben seguirlas en todo momento
-El día que vayan a espantar, los ganadores deben caracterizarse como aparecen en la foto que enviaron al concurso

Top