Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Apocalipsis Zombie en La Feria: monstruos que ¡espantan y bailan!

Apocalipsis Zombie en La Feria: monstruos que ¡espantan y bailan!

Por Rodrigo Marín

Una alarma suena y los visitantes de La Feria de Chapultepec ya están listos para vivir uno de los escapes del Apocalipsis Zombie, en el que unas grandes puertas se abrirán ante ellos y decenas de monstruos saldrán rápidamente para devorarlos.

No manches”, se le oye decir a unas personas que ven cómo se acercan hacia ellas las contorsionistas de El Pozo, una de las casonas del terror del parque que comenzará a operar a partir de las 20:00 horas.

Pero, mientras la noche llega, los zombies de todas las casonas se reúnen para llevar a cabo los escapes que tiene programados el parque durante las tardes de los viernes, sábados y domingos.

Ya frente a sus presas, los seres de ultratumba gritan, asustan, espantan, se retuercen… y como respuesta obtienen brincos, sobresaltos, gritos…

Pero estos zombies no sólo saben aterrorizar, sino también bailar, pues muestran sus mejores pasos durante la última parte del escape, en la que suena por todo el parque música muy alegre.

Cada escape dura alrededor de 40 minutos y, después de este tiempo, los zombies regresan a su guarida para planear el siguiente y seguir creando el Apocalipsis Zombie que invade en esta temporada de terror a La Feria de Chapultepec.

 

Top