Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > La tierra de Minions más grande del mundo estará en Japón

La tierra de Minions más grande del mundo estará en Japón

Redacción / TCZ

Universal Studios Japan entrará al popular mundo de los Minions, pues construirá toda una tierra tematizada e inspirada en estos divertidos personajes amarillos que se volvieron famosos gracias a la película animada Mi Villano Favorito (Despicable Me).

El parque explicó en un comunicado que la zona se llamará Minion Park y será el área tematizada minion más grande del mundo, pues recordemos que ya existen atracciones de estos personajes en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, pero no son de estas dimensiones. Incluso, en Universal Studios Japan se inauguró el año pasado la Minion Plaza, pero es un espacio muy pequeño.

Ahora esta nueva tierra, se añadió en el boletín, abrirá la primera mitad de 2017 y su juego principal se llamará “Despicable Me Minion Mayhem Ride”, una atracción en tercera dimensión que estará ubicada en el corazón de la casa/laboratorio del supervillano Gru.

minion-plaza-interior
La nueva tierra de los Minions se sumará a la Minion Plaza que fue inaugurada en 2015, que es un espacio pequeño dedicado a esta famosa película. Imagen: Universal Studios Japan

Ahí, los visitantes se le unirán a él, a sus tres hijas y a los minions en una tierna aventura en la que los visitantes serán reclutados para su más reciente misión y se convertirán en los traviesos seres amarillos.

El juego, detalla el comunicado del parque de Osaka, contará con una pantalla tipo domo de más de 20 metros de diámetro y un moderno sistema de proyección láser de alta definición que ofrecerá una experiencia muy realista.

En Minion Park, los traviesos minions estarán por todas partes y habrá varias instalaciones tematizadas, incluyendo una tienda de juguetes y una fábrica de dulces, entre otras cosas.

El año pasado, la película Los Minions se convirtió en la segunda cinta animada con mayores ingresos de todos los tiempos a nivel mundial, siendo muy popular en Japón.

Top