Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Mickey Mouse celebrará su cumple 88 con un tour mundial

Mickey Mouse celebrará su cumple 88 con un tour mundial

Redacción / TCZ

Como es una ocasión especial, Mickey Mouse celebrará su cumpleaños 88, el próximo 18 de noviembre, con un tour alrededor del mundo.

De acuerdo con el blog oficial de Disney Parks, el personaje más famoso de Disney viajará a varios lugares en las próximas semanas para festejar el aniversario de su nacimiento, haciendo apariciones sorpresa en muchas locaciones icónicas.

Además, las fotografías y los videos de sus aventuras serán posteadas por él mismo en sus redes sociales: en su página de Facebook (@MickeyMouse) y en su cuenta de Instagram (@MickeyMouse), y si alguien quiere unirse a su fiesta puede subir comentarios o imágenes en las redes sociales con el hashtag #HappyBirthdayMickey.

mickey-maleta
El famoso ratón festejará su cumpleaños 88 con un viaje a diferentes partes del mundo, en donde aparecerá de sorpresa.

The Walt Disney Company también anunció que el 18 de noviembre se distribuirán botones conmemorativos de este cumpleaños en Walt Disney World Resorts, Disneyland y en algunas tiendas Disney en Estados Unidos.

El parque Disneyland, en Anaheim, California, organizará una celebración previa a su desfile, y en Magic Kingdom, en Orlando, Florida, los personajes y actores bailarán es una edición especial de su desfile Move It! Shake It! Dance & Play It! Street Party, la cual hará alusión al cumpleaños del ratón más famoso del mundo, cuya primera aparición en un filme animado, titulado “Steamboat Willie”, se dio el 18 de noviembre de 1928.

Además de su viaje, se lanzará un video en el que se podrán ver todas las aventuras mundiales de Mickey Mouse y se grabará una nueva canción: “What We Got.”

Top