Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > ¡Abierto! Legoland Dubai recibe a sus primeros visitantes

¡Abierto! Legoland Dubai recibe a sus primeros visitantes

Redacción / TCZ

No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. El día de hoy, 31 de octubre, se inauguró el primero de cuatro parques temáticos que darán vida a Dubai Parks and Resorts, el nuevo complejo de parques temáticos en los Emiratos Árabes.

Como primera parte del proyecto, Legoland Dubai y el área comercial Riverland Dubai ya abrieron sus puertas para recibir a los visitantes.

Legoland Dubai cuenta con varias tierras temáticas que brindarán emoción y diversión a las personas con 40 atracciones y más de 15 mil modelos creados con más de 60 millones de piezas Lego.

-LEGO CITY, en donde los pequeños podrán volar un avión, navegar un barco o adquirir su licencia en la escuela de manejo de LEGOLAND.

KINGDOMS, en la que los visitantes, en su papel de caballeros y princesas, explorarán una tierra medieval y conquistarán la montaña rusa Dragon Coaster, que los llevará a un emocionante viaje a través de un castillo con increíbles modelos Lego representativos de la era.

ceremonia-apertura-1-main
Hoy se llevó a cabo la ceremonia de apertura del parque temático Legoland Dubai. Foto: Dubai Parks and Resorts

IMAGINATION, un área ideal para todos los fanáticos de Lego, en la que podrán pasar horas jugando, participando en carreras con carros Lego o asistir a la Master Builder Academy. Los más pequeñitos podrán disfrutar de DUPLO Valley y todos podrán tener una increíble vista del parque al subir a Kid Power Towers, una torre que cuenta con una suave caída desde las alturas.

ADVENTURE, para los pequeños que buscan emociones como una aventura entre las ruinas de un templo para recuperar el tesoro del faraón, un viaje submarino en Submarine Adventure y Wave Racers, un recorrido a través de olas en los que tratarán de esquivar disparos de agua.

MINILAND, que es el corazón de todos los parques LEGOLAND que se compone de más de 20 millones de piezas Lego y cuenta con representaciones de atracciones icónicas del medio oriente. Ésta es la primera MINILAND que se encuentra techada y cuenta con aire acondicionado y tiene una mesa de trabajo de 10 metros para que los niños creen sus propias esculturas.

Raed Kajoor Al Nuaimi, CEO de DXB Entertainments PJSC, dueños de Dubai Parks and Resorts, dijo a través de un comunicado:

Estoy orgulloso de poder recibir a nuestros invitados para que disfruten de experiencias increíbles en este nuevo destino. Riverland Dubai y Legoland Dubai ofrecerán experiencias únicas y entretenimiento que, desde mi punto de vista, marcarán el nuevo estándar en la región. Nada de esta magnitud ha sido creado antes, y después de tres años de arduas labores, es un gran honor mostrar a nuestros visitantes lo que hemos logrado”.

Por su parte, John Jakobsen, jefe de nuevas aperturas de Merlin Entertainments, indicó en el mismo documento que estaban satisfechos de poder traer la muy querida marca Legoland a Dubai, después del éxito de los parques en Europa, Estados Unidos y Asia.

Dubai es un mercado de vacaciones clave y esperamos que este parque sea atractivo para los visitantes, tanto locales como internacionales”, expresó.

avion-lego
El parque tiene 40 atracciones y más de 15 mil modelos creados con más de 60 millones de piezas Lego. Foto: Instagram / Legoland Dubai

De igual manera, Riverland Dubai, el área comercial de Dubai Parks and Resorts, también abrió sus puertas el día de hoy para que los visitantes puedan disfrutar de una increíble variedad de restaurantes y tiendas.

Además, esta zona conectará a Legoland Dubai y a los tres parques pendientes por inaugurar: Bollywood parks, el 15 de noviembre de 2016; Motiongate Dubai, el 16 de diciembre, y Six Flags Dubai, que ya se encuentra en construcción y se espera que abra a finales de 2019.

Riverland Dubai contará con cuatro áreas temáticas que brindarán a los visitantes una experiencia visual sin igual y los mejores restaurantes, en donde las personas que los visiten podrán disfrutar una gran variedad de alimentos como hamburguesas, burritos, mariscos, carnes, entre otros, o bien smoothies o un café.

 

 

Top