Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Se despiden Aftermath y el Escuadrón Suicida de Magic Mountain

Se despiden Aftermath y el Escuadrón Suicida de Magic Mountain

Redacción / TCZ

Después de 19 fechas de Fright Fest en Six Flags Magic Mountain, el parque dio por terminada la temporada de terror el fin de semana pasado. Miles de personas pudieron disfrutar, o aterrorizarze, con sus tenebrosas casas de terror y sus escalofriantes zonas de espanto.

Este año, Six Flags Magic Mountain, ubicado en Valencia, California, quiso brindar a sus visitantes nuevas y mejores atracciones, por lo que abrió la casa de terror Aftermath 2: Chaos Rising y la zona de espanto de Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

Aftermath 2: Chaos Rising tiene la característica de ser la casa de terror más grande que el parque haya puesto para su Fright Fest en toda su historia, pues contó con más de 3 mil 700 metros cuadrados de terror y un recorrido de casi 800 metros. Y Para que te enteres cómo es esta atracción, te dejamos el siguiente video.

Otra de las novedades que Magic Mountain presentó fue la zona de espanto con los personajes de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida), ubicada en el área del parque llamada DC Universe.

Sin duda, estas atracciones fueron dos favoritas de los visitantes y tendremos que esperar para ver si regresan en el Fright Fest del 2017.

Con el paso de la celebración de Halloween (31 de octubre) en Estados Unidos, se dio por terminada la temporada de Fright Fest en todos los parques Six Flags, excepto en La Ronde en Canadá, que finalizará el 6 de noviembre, y Six Flags México, que acabará su Festival del Terror hasta el 13 de noviembre.

 

Top