Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > SeaWorld y Busch Gardens: los vehículos de sus atracciones 2017

SeaWorld y Busch Gardens: los vehículos de sus atracciones 2017

Redacción / TCZ

SeaWorld  y Busch Gardens revelaron el día de hoy los vehículos de las nuevas atracciones que tienen programado inaugurar en 2017: Wave Breaker:  The  Rescue  Coaste,  en SeaWorld  San  Antonio; Submarine Quest, parte de la nueva área Ocean Explorer en SeaWorld San Diego, e InvadR,  la  montaña  rusa  híbrida  de  madera , en  Busch  Gardens Williamsburg.

Estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que  vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en 2017. Desde tecnologías de punta y coches para nuevas atracciones hasta nuevas experiencias inspiradoras.

Las novedades para el 2017 están especialmente diseñadas para crear unas vacaciones significativas y divertidas  para nuestros visitantes”, comentó Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorld Parks & Entertainment, mediante un comunicado de prensa del evento realizado durante la 2016 IAAPA Attractions Expo, que es la feria comercial más importante de la industria de atracciones.

Atracción: Wave Breaker: The Rescue Coaster

Lugar: SeaWorld San Antonio
Descripción: es una nueva generación de montaña rusa, la primera en su tipo en América del Norte, que combinará la emoción del mar, la adrenalina de una montaña de múltiple lanzamiento  inspirada en el rescate de animales, que simulará una carrera al lado del heroico equipo de cuidado de los animales de SeaWorld y veterinarios, al momento de ser llamados para ayudar a rescatar animales en peligro.

waveracer
Este novedoso diseño tipo moto acuática recorrerá las vias sobre el agua. Foto: SeaWorld Parks and Entertainment

Vehículo: el diseño único estilo moto acuática es el primero en su tipo en América del Norte, en el que los visitantes estarán sentados con las piernas separadas por el propio asiento. Además, sujetando  un  manubrio,  competirán  por  las  colinas diseñadas para el máximo tiempo en el aire (airtime) y un par de lanzamientos de rápida aceleración. Tendrá 3 trenes, de 8 coches cada uno. En total, serán 16 pasajeros por tren.  El fabricante es Intamin.

Atracción: Submarine Quest

Lugar: SeaWorld San Diego
Descripción: la atracción principal de la nueva área del parque de San Diego será Submarine Quest,  donde los visitantes formarán parte de la aventura de una expedición global de exploración científica, viajando a bordo de submarinos para ver animales marinos en la nueva área de Ocean Explorer. Esta experiencia de tres minutos incluirá un panel de control digital de navegación a bordo.

oceanexplorer
En este submarino los pequeños, y no tan pequeños, explorarán las profundidades. Foto: SeaWorld Parks and Entertainment

Vehículo: el número de coches (submarinos) será de 7, en los que irán un máximo de 6 personas por coche, y el mecanismo de contención será una barra de seguridad individual. Todo es fabricado por Chance Rides.

Atracción: InvadR

Lugar: Busch Gardens, Williamsburg, Virginia
Importancia: será la primera montaña rusa de madera del parque, totalizando ocho montañas rusas, pero su estructura será híbrida: con soportes de acero y pista de madera. Su requisito de altura mínima de 1.20 metros, la convierten en una atracción ideal para niños y adultos con una caída de más de 21 metros. Y su recorrido de más de 640 metros se realizará a través de un terreno boscoso y un túnel subterráneo.

invadr
InvadR brindará grandes emociones a chicos y grandes. Foto: SeaWorld Parks and Entertainment

Vehículo: utilizará los coches de la popular montaña rusa de madera de Busch Gardens Tampa Bay (y ahora retirada) Gwazi. Tendrá 2 trenes de 8 coches cada uno, con un total de 16 pasajeros por tren, aunque cuando los trenes operaban en Tampa tenían capacidad de 24 pasajeros. El fabricante es Great Coasters International, Inc.

Top