Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria de Chapultepec ofrecerá este año una Navidad de Verdad

La Feria de Chapultepec ofrecerá este año una Navidad de Verdad

Por Verónica Olvera

Este año, La Feria de Chapultepec ofrecerá a sus visitantes una temporada navideña más larga, pues esta comenzará este sábado 19 de noviembre con eventos privados y abrirá al público en los primeros días de diciembre terminando el domingo 8 de enero.

De acuerdo con Ramiro Sansores, director de comercialización del parque, el cambio obedece a que realmente quieren abarcar el tiempo en que la gente comienza a celebrar esta época; por eso, ahora su temporada se llamará Navidad de Verdad.

“(Le pusimos ese nombre) Porque finalmente la Navidad se acota a muy pocos días, el 24 y el 25 de diciembre, y no es así. El mexicano realmente empieza con la Navidad en diciembre y termina después del Día de Reyes; entonces, es lo que estamos ofreciendo: una Navidad de Verdad, y adelantamos un poquito para que desde el 19 de noviembre puedan experimentar la sensación de la nieve y prolongarlo hacia el tiempo natural que celebra el mexicano estas festividades”, explicó el directivo en entrevista telefónica con The Coaster Zone.

El año pasado, la temporada se realizó del 1 de diciembre al 10 de enero y estuvo dividida en dos partes: Zona de Nieve, en la que la gente podía disfrutar de sus atracciones invernales, y Noches de Deseos, donde los visitantes podían mandar su cartita a Santa Clos.

Este año, el parque decidió eliminar sus Noches de Deseos (foto), donde la gente podía ver nevar y disfrutar de las atracciones hasta las 23:00 horas.

Sin embargo, en esta nueva edición, La Feria decidió cambiar su estrategia y eliminar las Noches de Deseos, que se realizaban ciertos días, en los que las personas podían disfrutar del parque hasta las 23:00horas. Ahora, si no hay cambios, se cerrará en su horario normal de operaciones.

Navidad de Verdad se compone de la rampa de nieve, la guerra de nieve y la dinámica de crear tu muñeco. Adicionalmente, tenemos una sorpresa con una marca muy reconocida, no puede revelar todavía el nombre, pero vamos a tener shows como de botargas, si lo quieren llamar así de una marca muy, muy importante.

Será un show con tematización, (en el que los personajes podrán) convivir con el público, habrá bailes y canciones”, adelantó el director de comercialización del parque.

Las atracciones de nieve volverán este año: tanto la rampa (así lucía en 2015), la guerra de nieve y la dinámica para crear un muñeco de nieve.

Sansores agregó en la entrevista que las tres atracciones de nieve estarán incluidas en el Pase Platino, pero tendrán un costo adicional para las personas que obtengan otro tipo de boleto.

Además de lo anterior, La Feria está planeando hacer otras dinámicas con sus visitantes, como un concurso de Rosca de Reyes; sin embargo, son sorpresas que irá revelando en su momento.

Y, por supuesto, también tendrán dentro de su temporada su tradicional Árbol de Navidad y la sesión de fotos con Santa Claus meet & greets con otros reconocidos personajes, añadió Sansores.

 

Un pensamiento en “La Feria de Chapultepec ofrecerá este año una Navidad de Verdad

Los comentarios están cerrados.

Top