Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Estos parques o centros se suman a las ofertas del Buen Fin

Estos parques o centros se suman a las ofertas del Buen Fin

Redacción / TCZ

Algunos parques de diversiones y centros de entretenimiento se han sumado a la sexta edición del Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre y que tiene como objetivo ofrecer a la gente promociones atractivas y precios jamás antes vistos.

Entre las empresas que bajaron sus precios a lo largo del país para este fin de semana están Six Flags México, KidZania, Bosque Mágico, Selva Mágica, el Rollo, el Papalote y Ventura Park.

Pero hay quien va más allá de este Buen Fin y extiende sus ofertas, como La Feria de Chapultepec, cuya promoción comenzó hace días y terminará el 18 pero de diciembre:

¡No te pierdas el #BuenMes en #LaFeria! Adquiere en línea tu Pase Platino a partir de hoy hasta el 18 de Diciembre por sólo $140. ¿Qué esperas?”, es lo que se puede leer en las redes sociales del parque capitalino sobre su pase platino, que normalmente cuesta 200 pesos.

 

KidZania, por su parte, también ha diseñado una promoción en la que los niños salen beneficiados, pues podrán tener un rato de diversión mientras sus papás salen de compras.

Los papás, mientras hacen sus compras del Buen Fin, pueden dejar a sus hijos en KidZania a un precio preferencial. El boleto de niño estará en 180 pesos durante el Buen Fin para que los papás puedan hacer sus compras tranquilamente y los niños puedan pasar el tiempo en KidZania y no estar ahí aburridos haciendo filas eternas en las compras de los papás.

“El precio del niño de 180 pesos está sujeto a la compra de un boleto de un adulto, pero el adulto puede dejarlo e irse a comprar. Puede estar un rato con los niños y después irse a hacer las compras, no tiene que estar necesariamente el adulto ahí. Y esto de la compra del boleto del adulto es por un tema de seguridad porque, en el momento en que dejen a los niños, se vincula su brazalete al de los niños”, explicó Adriana Torres, directora de mercadotecnia en KidZania.

 

Top