Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así se ve Six Flags a días de empezar Christmas in the Park

Así se ve Six Flags a días de empezar Christmas in the Park

Por Verónica Olvera

A días de que Six Flags México inicie su temporada navideña Christmas in the Park, ya se respira en el parque una ambiente decembrino y se vislumbra lo que la gente podrá disfrutar del 2 de diciembre al 8 de enero.

Aunque en la entrada principal aún no hay decoración navideña, en un paseo que realizó The Coaster Zone pudo observar que en muchas zonas del parque ya están colocados los adornos decembrinos que, por el momento, están cubiertos de plástico para esperar el arranque oficial de la temporada.

Ya en el kiosko del Pueblo Mexicano se puede ver el tradicional nacimiento y, conforme se camina, uno se encuentra con esferas gigantes, adornos colgados, muñecos de jengibre, pinos y bastones navideños, entre otras decoraciones.

Y en el Pueblo Francés ya comenzó el montaje del Domo de Luces, que fue la novedad del año pasado, además de que ya está casi terminado el Árbol de Navidad, que este 2016 estará de nueva cuenta frente al Teatro Chino.

En la zona donde está la batalla láser Justice Ligue: Battler for Metropolis y la montaña rusa Batman The Ride, este año los visitantes podrán disfrutar de las atracciones de nieve de Six Flags, ya sea que se avienten por la rampa de nieve, hagan su muñeco de nieve o se pongan a luchar con bolas de nieve (todas estas atracciones tendrán un costo adicional).

De esta forma, poco a poco, el parque dejó atrás su Festival del Terror y está dando paso a la Navidad, en donde también la gente podrá visitar como novedad el Taller de Santa y sacarse fotos con sus personajes favoritos.

 

Top