Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > La tierra de Avatar en Disney abrirá en verano de 2017

La tierra de Avatar en Disney abrirá en verano de 2017

Redacción / TCZ

El mundo de Avatar ya casi está listo. Walt Disney World ya confirmó que su nueva atracción, llamada “Pandora, The World of Avatar”, abrirá en el verano de 2017.

Para mostrar un poco cómo será este mágico universo, basado en la película del mismo nombre de James Cameron, la empresa liberó más imágenes del lugar para que la gente pueda dar un vistazo a esta nueva tierra alienígena.

A través de un comunicado, la empresa informó que Bob Chapek, presidente de la junta directiva de Disney Parks and Resorts, señaló que estaba muy emocionado con esta nueva extensión de Animal Kingdom, ubicado en Orlando, Florida, ya que la atracción se está construyendo en una nueva zona del parque.

Pandora Boceto: Walt Disney Imagineering
Este boceto muestra cómo lucirá parte de la nueva tierra de Pandora, que es una extensión del parque Animal Kingdom. Imagen: Walt Disney Imagineering

“Creo que lo que más me emociona en estos momentos es experimentar todo el mundo de Pandora, desde la creación del lugar hasta las dos nuevas y extraordinarias atracciones que estarán en esa tierra. Ambas, Na’vi River Journey y Avatar Flight of Passage, establecerán un nuevo nivel de experiencias mágicas que brindaremos a nuestros visitantes”, expuso Chapek en una conferencia de la Convención Destination D, que se llevó a cabo este año en el Disney’s Contemporary Resort.

En Avatar Flight of Passage, los visitantes volarán sobre las junglas de Pandora sobre un Banshe de montaña. Por su parte, Na’vi River Journey será una atracción familiar en la que la gente abordará pequeños botes que irán a través de bosques bioluminiscentes y montañas flotantes.

Este será el puente de entrada a Pandora. Foto: Walt Disney/David Roark
Este será el puente de entrada a Pandora. Foto: Walt Disney/David Roark

Durante la conferencia, Chapek también ofreció un vistazo al nuevo Satu’li Canteen, que será el restaurante principal de Pandora y contará con arte Na’vi y objetos culturales; a Windtraders, donde las personas podrán comprar objetos Na’vi, juguetes y kits de ciencia, y a Pongu Pongu, un local de bebidas especiales.

Tienda Imagen: Walt Disney/David Roark
Así lucirá uno de los establecimiento del lugar. Imagen: Walt Disney/David Roark

De esta manera,  Disney en colaboración con el director James Cameron y la empresa Lightstorm Entertainment traerán a la vida el mítico mundo de Pandora, que está inspirado en la película Avatar que fue protagonizada en 2009 por los actores Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver.

 

 

 

 

Top