Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Incendio consume una parte de Ferrari Land en PortAventura

Incendio consume una parte de Ferrari Land en PortAventura

Redacción / TCZ

El departamento de bomberos de la Generalidad de Cataluña recibió hoy, alrededor de las 20:00 horas de España, el llamado de PortAventura World Parks & Resort por un incendio en el nuevo parque Ferrari Land, que se tiene previsto inaugurar el 7 de abril del próximo año.

De acuerdo con el sitio España Diario, las llamas llegaron a más de veinte metros de altura y destruyeron una de las que serían las grandes atracciones de Ferrari Land, una réplica de la torre del campanario de Venecia.

“PortAventura comunica que a las 20:00 hrs de hoy se ha producido un incendio en la fachada de un edificio temático de las obras de Ferrari Land.

“La compañía ha puesto en marcha los planes de emergencia avisando a los bomberos, que se han trasladado inmediatamente al lugar del incendio. En este momento, el incendio ya está controlado y se confirma que no ha habido daños personales.

“PortAventura está analizando los hechos para poder determinar las causas, pero este incidente no modificará el calendario de apertura previsto, indicó la empresa mediante un comunicado a través de Twitter.

 

Así mismo, indicó el portal España Diario, se cree que el incendio, del cual ya circulan varios videos en redes sociales, pudo haber también destruido parte de la nueva montaña rusa a inaugurarse en el parque con la franquicia de la marca de autos, aunque la compañía no ha dado información al respecto.

La montaña, que será de propulsión y se espera sea la más rápida y alta de Europa, se encuentra junto a la tematización del campanario y se piensa que el área de los generadores para la propulsión electromagnética fue dañada por el incendio.

mapa-ferrari-land
Este es el mapa de como será Ferrari Land en su apertura el 7 de abril de 2017. Imagen: PortAventura
Top