Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¿Tendrá Six Flags México una Medusa galáctica?

¿Tendrá Six Flags México una Medusa galáctica?

Redacción / TCZ

Six Flags México anunció en septiembre pasado que Medusa se convertiría en la primera roller coaster con realidad virtual (VR) en México y que la proyección que ofrecería sería The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual, en la que los visitantes se convertirían en unos pilotos de combate que lucharían contra extraterrestres.

Pero ahora, la empresa indicó en el Newsletter que manda a sus socios de pase anual, en el que se informan las novedades del parque, que la experiencia se llamará Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual, especificando que la misión será salvar la Tierra desde el espacio; sin embargo, no dio más detalles al respecto ni especificó el porqué del cambio.

Medusa VR Main
Así luciría la proyección de The New Revolution sincronizada con el recorrido de Medusa Steel Coaster.

Este febrero, los pasajeros de Medusa Steel Coaster vivirán la mejor experiencia en realidad virtual, Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual accionado por el visor Samsung Gear VR y por la tecnología de Oculus, te llevarán a una experiencia multidimensional en donde tu misión será salvar a la tierra mientras recorres a toda velocidad 1 kilómetro de maniobras con giros completos y vueltas de tornillo, quedando completamente de cabeza”, señaló el documento.

Te puede interesar: 10 respuestas que te dirán sobre Medusa con Realidad Virtual

Y aunque The Coaster Zone trató de contactar a los voceros de Six Flags México para obtener una declaración de por qué se hizo el cambio, hasta el momento no han contestado. Sin embargo, no sorprende que Six Flags México haya decido estrenar una nueva experiencia, ya que el corporativo anunció en meses pasados que cada vez ofrecería nuevas experiencias virtuales, como la que estrenaron en octubre, Rage of the Gargoyles, que estaba ad hoc con la temporada de Halloween.

gargoyles
Rage of the Gargoyles estuvo disponible en los parques de Estados Unidos y en La Ronde en Canadá durante Fright Fest en el 2016. Imagen: Six Flags

 

Y es que al principio sólo tenían dos proyecciones: The New Revolution, que simula un combate contra aliens, y SUPERMAN Virtual Reality Coasters, en donde la gente está inmersa completamente en la ciudad de Metropolis.

Por el momento, habrá que esperar qué otra información revela Six Flags México sobre la nueva experiencia de realidad virtual de Medusa, en la que la gente se podrá subir, colocar unos lentes VR y disfrutar del recorrido mientras  ve una proyección en la que intentará salvar a la Tierra.

 

Imagen Principal: Newsletter Six Flags México.

Un pensamiento en “¿Tendrá Six Flags México una Medusa galáctica?

Los comentarios están cerrados.

Top