Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Anuncia Six Flags fecha de apertura de su montaña con realidad virtual

Anuncia Six Flags fecha de apertura de su montaña con realidad virtual

Redacción / TCZ

Six Flags México anunció hoy, a través de sus redes sociales, que su nueva montaña rusa con realidad virtual (VR) abrirá al público el próximo 4 de febrero.

¡Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual abre este 04 de febrero! Experimentarás una aventura con realidad virtual de 360 grados completamente inmersa en las sorprendentes maniobras de Medusa Steel Coaster. ¿Estás listo?”, fue el mensaje que escribió la empresa en su cuenta de Facebook.

También destacó que esta nueva experiencia virtual se encontrará incluida en cualquier tipo de boleto de entrada al parque, por lo que no será necesario pagar un costo extra para subirse a la montaña, colocarse unos lentes de realidad virtual y disfrutar de una proyección que te sumergirá en una misión para salvar la Tierra desde el espacio.

Ataque Galáctico
El parque destacó que esta nueva experiencia virtual no tendrá un costo adicional. Foto: Instagram/Six Flags México

Al principio, cuando se anunció que Medusa contaría con esta nueva experiencia VR, el parque dijo que la proyección que vería la gente sería The New Revolution, pero hace unos días anunció que no sería esa, sino Ataque Galáctico, que además de ofrecer realidad virtual, también tendrá realidad aumentada. 

Utilizando los visores Samsung Gear VR powered by Oculus, podrás observar a tu compañero de asiento como parte de la realidad aumentada que por primera vez se presenta en el mundo en combinación con la realidad virtual. Comenzarás haciendo una revisión de tus armas y combustible, practicarás tus lanzamientos mientras avanzas al punto más alto de la montaña.

“Al superar la primera caída, una dimensión cósmica se abre frente a ti. Mientras experimentas las subidas, bajadas y giros completos de Medusa Steel Coaster, estarás volando a través del espacio esquivando meteoritos. Un ejército de naves alienígenas estarán listas para atacarte con láser y misiles antes de llegar a la nave nodriza. Durante el recorrido podrás girar tu cabeza para posicionar tu mirada sobre los enemigos para luchar y ganar puntos, explicó el parque a través de su newsletter de este mes.

 

Foto principal: Six Flags México

Top