Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Xcaret y su nueva área ‘El Mundo de los Niños’

Xcaret y su nueva área ‘El Mundo de los Niños’

Redacción / TCZ

Aunque Xcaret ya era un espacio familiar, decidió abrir una nueva área de entretenimiento dedicada a los más pequeños de la familia, la cual ya está en funcionamiento en el parque de Quintana Roo bajo el nombre de “El Mundo de los Niños”, informó la empresa a través de un comunicado.

Esta nueva sección ofrece experiencias únicas en un ambiente rodeado de cuerpos de agua y la selva quintanarroense. De hecho, entre sus principales atractivos están toboganes, puentes colgantes, actividades en estructuras de redes y un hábitat de periquitos.

“El Mundo de los Niños”, precisó el boletín,  se desarrolló en una rejoyada (terreno con declives) de más de 6 mil metros cuadrados y tuvo una inversión de 25 millones de pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A los niños entre seis y doce años les espera una gran aventura, en la que podrán nadar en cenotes, lanzarse por toboganes, cruzar puentes colgantes, atravesar túneles y trepar redes a través de un divertido circuito de actividades.

(Y) los menores de seis años también podrán disfrutar de actividades únicas y especiales para ellos, como un chapoteadero, cuerpos de agua, un arenero, una fuente de chorros de agua y un hábitat de periquitos, entre otras atracciones”, se indicó en el comunicado de Xcaret, que recientemente celebró su 25 aniversario de existencia.

El parque de la Riviera Maya destacó que “El Mundo de los Niños” es un espacio seguro, e incluso señaló que todas las actividades cuentan con andadores para que los adultos no pierdan de vista a los pequeños mientras realizan el recorrido. Y en todo momento, se recalcó, los niños deberán usar chaleco salvavidas.

Top