Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así se vivió la inauguración de Ataque Galáctico en Six Flags México

Así se vivió la inauguración de Ataque Galáctico en Six Flags México

Rodrigo Marín

Medusa ya es de otra galaxia. Y es que hoy 2 de febrero se inauguró en Six Flags México la nueva experiencia que podrá disfrutar la gente en esta montaña rusa: Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual, en la cual los visitantes podrán sumergirse en una misión intergaláctica y salvar a la Tierra.

Para conmemorar este día tan especial, el parque tuvo como padrinos a los actores Eleazar Gómez, Ale Müller y el grupo Urband 5, quienes fueron de los primeros en probar esta nueva experiencia, que es única en el mundo porque mezcla realidad virtual con realidad aumentada.

La alfombra roja comenzó alrededor de las 10:30 horas, y por ella desfilaron, además de los padrinos del evento, Raúl Sandoval, Yurem, José Eduardo Derbez y Melissa Galindo, entre otras celebridades.

Padrinos Ataque Galáctico

Después se dio paso a la inauguración oficial, en la que Sam Rhodes, director corporativo de diseño de Six Flags Entertainment Corporation, destacó la importancia de esta nueva experiencia, que el público podrá disfrutar sin costo adicional a partir del próximo sábado 4 de febrero.

El año pasado, Six Flags y Samsung cambiaron la experiencia en 12 de nuestras roller coasters agregando la realidad virtual, y ahora, con Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual, los visitantes vivirán la experiencia más innovadora y emocionante en la industria de los parques temáticos”, indicó Rhodes.

Te puede interesar: Famosos disfrutan de Ataque Galáctico en su primer día de operaciones 

Luego se realizó el corte de listón y la gente fue testigo del primer recorrido oficial del Ataque Galáctico, en el que los pasajeros del tren de Medusa iban utilizando los visores de Samsung que les permitirían disfrutar de la nueva realidad aumentada y virtual.

En el siguiente video, te presentamos cómo se vivió la inauguración de Ataque Galáctico.

 

 

Top