Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Avanza la construcción de Justice League en Magic Mountain

Avanza la construcción de Justice League en Magic Mountain

Redacción / TCZ
Fotos: Enrique García

La construcción de Justice League: Battle for Metropolis en Six Flags Magic Mountain avanza tan rápido, que parece que es la misma Liga de la Justicia la que está edificando su nuevo hogar en el parque de California.

Y es que, aunque a principios de año sólo se había colado el concreto para la base, ahora ya se puede ver la estructura externa casi terminada, de acuerdo con un recorrido que realizó The Coaster Zone por el lugar.

construcción jlbfm sfmm
Solo falta la contrucción de la entrada para terminar la fachada de la atracción. Foto: Enrique García

Justice League: Battle for Metropolis fue anunciada el pasado 1 de septiembre como la nueva atracción del parque de Valencia, California, y aunque ya existen tres atracciones iguales en otros parques Six Flags, incluido el de México, ésta promete ser diferente pues tendrá mejoras significativas: se incluirán nuevas escenas, un espectacular nuevo final, tendrá proyecciones sobre pantallas curvas de 180 grados y contará con la participación de la súper villana Harley Quinn.

Te puede interesar: Inauguran Justice League en Six Flags México

restaurantesjlbfm
El área de restaurantes y comida alrededor de la atracción también ha cerrado y se espera una nueva tematización con tiendas y restaurantes de Metrópolis. Foto: Enrique García

Justice League, creada por Sally Corporation, marcó un parteaguas en la tecnología utilizada para atracciones en interiores, o dark rides como es llamada en inglés, ya que fue el primer juego que logró combinar de forma simultánea animatrónicos, vehículos en movimiento, una proyección en tercera dimensión y la posibilidad de jugar como si fuera un videojuego, acumulando puntos y compitiendo contra los demás pasajeros que van en el carrito. Lo que hizo que cada recorrido fuera único e irrepetible.

panorámica sfmm
Un super villano, el Acertijo, vigilará desde lo alto la explanada. Foto: Enrique García

Te puede interesar: Especial sobre los animatrónicos de Justice League en Six Flags México

En un principio, se anunció que la nueva atracción de Magic Mountain abriría en primavera de 2017 pero, hasta el momento, el parque no ha indicado una fecha específica para su inauguración.

fachada sfm
Así luce la fachada de la atracción en Six Flags México
Top