Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Acondicionan Six Flags México para recibir el festival Mardi Gras

Acondicionan Six Flags México para recibir el festival Mardi Gras

Verónica Olvera

Este año, Six Flags México estrenará en marzo su festival Mardi Gras, que será toda una fiesta traída desde Nueva Orleans, y para ello se han tenido que realizar algunas adecuaciones en el parque.

Desde hace unas semanas, se puede notar que algunas de las jardineras del lugar están siendo recortadas para tener pasillos más amplios.

Como ustedes saben, en el mes de marzo vamos a tener nuestro festival Mardi Gras Carnival y es por esto (que se están recortando las jardineras), porque los carros son enormes y tienen que pasar por todos los pasillos del parque para que la gente pueda disfrutar de ellos”, explicó América Sosa, gerente de relaciones públicas de Six Flags México, en entrevista con The Coaster Zone.

Cabe resaltar que el recorte sólo ha sido al cemento, respetando hasta el momento los árboles que hay en el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En septiembre del año pasado, el corporativo de Six Flags anunció que una de sus sorpresas para este 2017 iba a ser este festival, además de la inauguración de su nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec y el estreno de su nueva experiencia Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual, cuya apertura ya se realizó a principios de este mes de febrero.

El festival Mardi Gras se realizará del 17 de Marzo al 30 de Abril, ofreciendo a los visitantes un desfile colorido con el parade original de Nueva Orleans, que se complementará con una deliciosa y tradicional comida de carnaval, se indica en la página oficial del parque.

La gerente de relaciones públicas de Six Flags México señaló que, por el momento, los carros alegóricos aún no llegan al parque, pero pronto lo harán, para tener todo listo para iniciar la fiesta de este nuevo carnaval.

 

Un pensamiento en “Acondicionan Six Flags México para recibir el festival Mardi Gras

Los comentarios están cerrados.

Top