Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Construirán el primer Hotel Legoland de Medio Oriente

Construirán el primer Hotel Legoland de Medio Oriente

Redacción / TCZ

Para todos aquellos que aman los legos, hay una excelente noticia: hoy se anunció que están por construir el primer Hotel Legoland en la región del Medio Oriente, el cual estará ubicado en el Dubai Parks and Resort.

Las compañías que desarrollarán este ambicioso proyecto, se indicó en un comunicado, son DXB Entertainments PJSC y Merlin Entertainments Group (con un porcentaje de inversión de 60 y 40 por ciento respectivamente), aunque todavía no se ha dicho cuándo iniciarán los trabajos ni en qué fecha será la apertura de este hotel, que contará con 250 habitaciones tematizadas.

El primer Hotel Legoland en el Medio Oriente, que será el séptimo en el mundo, sumergirá completamente a sus huéspedes en el creativo mundo de Lego, al mismo tiempo que estará diseñado para motivar la imaginación de los niños. Cada habitación tendrá modelos lego y continuará la aventura que vivan las personas en el parque Legoland”, se precisó en el boletín.

Aspecto de atracción en Legoland
El hotel tendrá 250 habitaciones tematizadas y estará muy cerca del parque Legoland. Foto: Instagram/Legoland Dubai

Con la intención de incrementar la popularidad de Dubai como un destino de descanso y diversión familiar, el Hotel Legoland Dubai será el segundo del grupo Dubai Parks and Resorts (el primero es el Hotel Lapita, con tematización polinesia), ofreciendo a las personas una gran opción para disfrutarlo durante varios días, además de que estará a una distancia muy corta del parque Legoland, que cuenta con más de 40 juegos y atracciones interactivos.

De acuerdo con el comunicado, el hotel se construirá en un área aproximada de 28 mil metros cuadrados, que ya estaban previstos desde hace tiempo para construir ahí una expansión de Legoland.

La adición de este tematizado hotel Lego a Dubai Parks and Resorts hará que se pueda tener una oferta de hospedaje de más de 750 habitaciones, aunado a los más de 100 juegos y atracciones que hay en nuestros tres parques temáticos (Bollywood, Motiongate y Legoland) , un parque acuático y Six Flags Dubai, que abrirá en 2019.

Ciudad aspecto
Este proyecto, que será parte de Dubai Parks and Resort, aumentará la oferta de diversión y hospedaje de las familias que visiten esta ciudad. Foto: Instagram/Legoland Dubai

Esperamos que las familias pasen muchos días en este destino para disfrutar todas las maravillosas experiencias que ofrecemos. Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Merlin Entertainments para ofrecer un lugar adecuado y divertido para que todas las personas se hospeden”, expresó Raed Kajoor Al Nuaimi, director general de la empresa DXB Entertainments.

Top