Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria realizará el torneo Gaming Challenge

La Feria realizará el torneo Gaming Challenge

Redacción / TCZ

ACTUALIZACIÓN: La Feria de Chapultepec cancela su concurso Gaming Challenge

Para todos aquellos amantes de los videojuegos, La Feria de Chapultepec realizará en marzo el concurso multiconsolas Gaming Challenge, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad en los juegos Pro Evolution Soccer 2017 (XBOX One), League of Legends (PC) y Clash Royale (Móvil).

Además, indicó la empresa a través de un comunicado, las personas que se inscriban al torneo, que se realizará en el parque durante los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de marzo de 2017, tendrán la posibilidad de ganar varios premios, entre ellos un viaje doble a la UEFA Champions League.

Gaming Challenge, que será patrocinado por HyperX, se dividirá por fines de semana: los dos primeros fines de semana (11, 12, 18 y 19 de marzo) sólo se disputará el torneo de PES 2017 en XBOX One, y el último fin de semana que corresponde al 25 y 26 de marzo, también se jugará PES 2017 y se realizarán las competencias de League of Leyends y Clash Royale.

Gaming Challenge logo

TOMA EN CUENTA:

-El horario para participar será de las 11 de la mañana a las 7 de la tarde en La Feria de Chapultepec.
-El tornero se realizará en la carpa de Food Court (área de comida del parque).
Para inscribirte en Gaming Challenge, lo primero que debes hacer es comprar tu Pase Platino de acceso a La Feria de Chapultepec en la página: https://www.laferia.com.mx/ y posteriormente registrarte en el sitio: http://lmv.mx/gamingchallenge/ en donde indicarás el día y consola que quieres jugar.
-Si por alguna razón no compraste tu Pase Platino para este torneo, y ya dentro del parque deseas participar, lo podrás hacer pagando una nivelación de precio de tu boleto.
-Si ganas el viaje doble a la UEFA Champions League y eres menor de edad, deberás viajar acompañado de un adulto, ya sea alguno de tus padres o algún tutor. 
-Podrás inscribirte el número de días que tú quieras y en las consolas y juegos que quieras, siempre y cuando no se traslapen tus horarios de participación y cuentes con un folio de boleto de entrada a La Feria nuevo y diferente por juego.
La edad mínima para participar en los torneos es de 14 años.

 

PRO EVOLUTION SOCCER (PES) 2017

Juego PES 2017
Plataforma:
XBOX One
Dinámica: Gaming Challenge contará los dos primeros fines de semana con la zona de juego de XBOX One, donde será el torneo de PES 2017 y se participará de manera individual para ser el ganador del día y así pasar a la gran final que se disputará el 26 de marzo, junto con otros 7 finalistas de los fines de semana. (Checa las reglas aquí)
Premios:

Premios PES 2017

 

LEAGUE OF LEGENDS 

Juego League og Legends
Plataforma: PC
Días de competencia: sábado 25 y domingo 26 de marzo
Dinámica: se jugará League of Leyends en el escenario Abismo de los Lamentos, modalidad 1Vs1 por acumulación de puntos. Los 8 jugadores con más puntaje pasarán a las semifinales y así tendrán la oportunidad de luchar en la contienda final del día 26. (Checa las reglas aquí)
Premios:

Premios League of Legends

 

CLASH ROYALE

Juego Clash Royale
Plataforma: Móvil (Android e iOS)
Días de competencia: sábado 25 y domingo 26 de marzo
Dinámica: se combatirá en Clash Royale en modalidad de eliminación directa y partidas en modo best of 3. Los 8 mejores jugadores podrán ser parte de la final también programada para el 26 de marzo. (Checa las reglas aquí)
Importante: dentro de esta modalidad es necesario que presentes tu móvil para participar.
Premios:

 

Premios Clash Royale

 

 

Fotos: La Feria de Chapultepec y tomadas del sitio lmv.mx/gamingchallenge/

 

 

 

Un pensamiento en “La Feria realizará el torneo Gaming Challenge

Los comentarios están cerrados.

Top