Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Disney: el festival de artes de Epcot regresará para 2018

Disney: el festival de artes de Epcot regresará para 2018

Redacción / TCZ

Las artes seguirán siendo parte importante de Walt Disney World Resort, ya que ayer se anunció que en 2018 se llevará a cabo la segunda edición del Epcot International Festival of the Arts, de acuerdo con el blog oficial de Disney Parks.

Este evento, cuya primera edición se realizó este año del 13 de enero al 20 de febrero (sólo de viernes a lunes), celebra las artes visuales, culinarias y escénicas. Y aunque ya está confirmado su regreso el próximo año al parque, ubicado en Orlando, Florida, Disney no ha dado más información al respecto, pero se espera que la experiencia sea igual de enriquecedora que la de este 2017.

Tuit del festival
Este año, la primera edición del festival se realizó del 13 de enero al 20 de febrero.

En el Epcot International Festival of the Arts, las personas pudieron gozar de varias actividades, incluyendo conciertos de cantantes de Broadway, exhibiciones de arte de leyendas de Disney, como Mary Blair y Herb Ryman, stands de diversos artistas y platillos inspirados en el arte.

Sin embargo, Disney no ha especificado si algunas de estas experiencias se ofrecerán el próximo año o si habrá nuevas sorpresas para darle una nueva vida al festival.

Aparte de este evento, con el cual Epcot comenzó el año, el parque organizará otros dos más durante el 2017: el Epcot International Food & Wine Festival, que comenzará en septiembre, y el Holidays Around the World, que se realizará en noviembre y diciembre.

Epcot

 

 

Top