Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Cancela La Feria de Chapultepec su concurso Gaming Challenge

Cancela La Feria de Chapultepec su concurso Gaming Challenge

Redacción / TCZ

Aunque La Feria de Chapultepec había dado a conocer que en marzo realizaría en las instalaciones del parque el concurso multiconsolas Gaming Challenge, la empresa informó que el mismo ya no se llevará a cabo.

Debido a causas ajenas a La Feria de Chapultepec, pero siempre buscando ofrecer la completa diversión y calidad de nuestros servicios a todos nuestros visitantes, debemos informar que el evento Gaming Challenge anunciado para los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de marzo se pospondrá hasta nuevo aviso. De antemano agradecemos su comprensión”, indicó La Feria ayer a través de un comunicado, sin dar a conocer más detalles.

Gaming Challenge logo

El concurso Gaming Challenge se iba a realizar en las fechas antes mencionadas y los participantes iban a tener la oportunidad de demostrar su habilidad en los juegos Pro Evolution Soccer 2017 (XBOX One), League of Legends (PC) y Clash Royale (Móvil). Y entre los premios que darían estaba un viaje doble a la UEFA Champions League.

Por otro lado, como una novedad para este mes de marzo, La Feria anunció mediante sus redes sociales que tendrá por corta temporada en sus instalaciones la presencia de los personajes Masha y el Oso, quienes se sacarán la foto con los visitantes. Además, durante su estancia en el parque, podrán disfrutar de cuentacuentos.

Masha y el Oso tuit

Hasta el momento, las fechas que se han anunciado para esta nueva convivencia, que estará incluida en todos los pases, son los sábados y domingos  11, 12, 18, 19, 25, 26 de marzo, y el 1 y 2 de abril.

Un pensamiento en “Cancela La Feria de Chapultepec su concurso Gaming Challenge

Los comentarios están cerrados.

Top