Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > VIDEO: ¡Ya está listo el Carnaval Mardi Gras en Six Flags México!

VIDEO: ¡Ya está listo el Carnaval Mardi Gras en Six Flags México!

Verónica Olvera y Rodrigo Marín

Six Flags México tiene dos temporadas exitosas en la última mitad del año, Festival del Terror y Christmas in the Park, por lo que deseaba ofrecerles a sus visitantes una nueva experiencia en los primeros meses del año, por eso el corporativo decidió estrenar en el mes de marzo el Carnaval Mardi Gras, explicó Cristina Rodríguez, supervisora de Relaciones Públicas de la empresa, a The Coaster Zone.

Así, al puro estilo del famoso festival de Nueva Orleans, el parque realizará del 17 de marzo al 30 de abril una gran fiesta en sus instalaciones, en las que no sólo habrá música, comida y un ambiente festivo, sino también un desfile que emulará al auténtico parade que se realiza en esa ciudad estadounidense.

b0efcb3e-7c9f-4376-aedf-255e3d7c7f52
El desfile será conformado por 8 carros alegóricos traídos directamente de Nueva Orleans.

Y aunque al principio la compañía lo comenzó a promover como festival, al final decidió usar el nombre de carnaval, debido a que pensó que era un concepto más apropiado para esta celebración y que en México se conoce muy bien.

Te puede interesar: Acondicionan Six Flags México para recibir el Mardi Gras

Por otra parte, Rodríguez señaló que, con la participación de 8 carros alegóricos que creó la empresa Kern Studios en 4 meses, Six Flags México llevará a cabo dos desfiles durante el día: uno a plena luz (que irá de los Go Karts en Villa Hollywood al Pueblo Vaquero) y el otro en la noche (que saldrá de Vaquero hacia los Go Karts), en los que varios animadores y zanqueros motivarán a la gente a bailar y a pasar un día memorable.

De hecho, desde las carrozas se aventarán collares y algunas personas podrán subirse a éstas para disfrutar de la fiesta de una manera diferente, precisó la supervisora.

Si deseas saber más sobre qué podrás encontrar en esta primera edición del Mardi Gras, cuyos desfiles y espectáculos están incluidos en tu admisión general, no te pierdas nuestro siguiente video.

 

Top